miércoles, octubre 31

'La estupidez es infinitamente mas interesante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites; la estupidez no'
Y diganmelo a mi, que tratando de cambiar la plantilla de mi blog por una que conseguí en internet, no solo que perdí la configuración que tenía (el perfil, entre otros) sino que tampoco pude instalar la nueva. Lo peor es que, como sabía que podía sucederme algo así, había copiado el código de la anterior 'por si acaso' y sin querer, le pegué el código nuevo y guardé así.


Necesito ayuda blogguerística,
Quién se ofrece?

9 notas al margen.:

F. dijo...

Aquí un Blogger que se ofrece, ¿dónde firmo?

Mai dijo...

Mmm ni idea, a veces me sorprendo viendo "etiquetas" nuevas en otros blogs.. todavía no sé como subir videos desde you tube, jaja. Te dejo un besote! suertee!

Martín dijo...

Te iba a decir eso, como cambió el formato de este lugarcito. A mi una vez me pasó cambiando un código html. Creo que vas a personalizar y hay una opción para cambiar el formato que es "seleccionar plantilla nueva". Ahi elegis la que tenías y chau. Creo que se te borra algo que hayas agregado de otro lugar, que se io, alguna cosita rara. En fin. Mucho mas nu se.
Besos!!

Ramón Indart dijo...

uu no tengo idea..

Anónimo dijo...

felicidades por el nuevo diseño!

Puchi dijo...

Cualquier duda, avisame. Besos

BELMAR dijo...

eres muy joven...

:( dijo...

Debes tener cuidado al buscar nuevas plantillas. Es importante asegurarse que sean compatibles con blogger beta, o el blogger nuevo, por decirlo así. las plantillas del blogger antiguo -que hay muuuuchas muy buenas circulando por ahí, no sirven para esta versión.
Como sugerencia -de alguien habituado a luchar contra las plantillas, con buenos y malos resultados- te diré que la mejor manera de probar una nueva es hacerte un blog de prueba (con cualquier nombre) y allí poner la nueva plantilla. Ahí puedes modificarla a gusto, (fondo, letras, imágenes, colores, etc) para luego guardarla en tu pc y subirla en tu blog "oficial" sin problemas.
Recuerda que la mayoría de las personalizaciones que hayas hecho se borrarán al cambiar de plantilla (el sistema les llama "artilugios"), por lo que deberás ponerlas de nuevo. Todas esas cosas como listas de links, relojes, c-box, etc.
Se pueden hacer muchas cosas para tener una plantilla really a tu gusto, sólo requiere paciencia (cuando uno no es un programador, por supuesto, que para ellos es cosa fácil), y ensayar hasta que te quede como quieres.

Rafael N. R. dijo...

Debo decir que no me parece correcta la oración 'La estupidez es infinitamente mas interesante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites; la estupidez no'
Ya que la estupidez sí tiene un límite: el que toca con la inteligencia. Y como parecería que inteligencia y estupidez no son compatibles... ahí tenés, jajaja.