jueves, octubre 11

Weird Mc Donalds

Ayer fui a almorzar al Mc Donald ubicado sobre 9 de Julio. Bien, cuestión que mientras almorzaba, había una mujer situada a tres mesas de distancia, con zapatillas blancas, medias del mismo color, pollera beige y buzo blanco. Esto no tendría nada de extraño, a no ser porque dicha muchacha que estaría rondando los 46 años de edad tenía una muñeca en la mano, a quien mecía, le daba de comer galletitas, peinaba con un cepillo grande y amarillo, cambiaba su vestimenta y la arropaba. Todo lo 'exótico' de este asunto no termina ahí: también charlaba con un ente imaginario y por momentos reía desaforadamente y al instante comenzaba a gesticular con cierta tristeza. Yo quería acercarme a hablarle (aja, sí) pero no me dejaron. Así que bleh, no puedo acotar nada mas, sólo comentar que para mi era una mezcla entre pseudociesis con esquizofrenia. Aunque, obviamente, no tengo los argumentos (ni conocimientos, claro P:) suficientes para afirmar ninguna. A eso hay que sumarle que, no sería pseudociesis ya que no creía estar embarazada (o aunque sea yo no lo sé), y que si creía estar hablando con alguien, esa alucinación visual se me hace muy fuerte para una esquizofrenia. Simplemente voy a decir que cada día me sorprendo más de lo amplia y confusa que es la mente humana. Ah, y sí, la estuve mirando durante todo lo que duró mi estadía en el local.

0 notas al margen.: