viernes, octubre 12

Si hay algo que me apasiona es la lluvia, pero no todo lo que ella acarrea. He aquí algunas observaciones al respecto:

  • No puedo entender que la gente use paraguas. Es decir, es
    razonable si tenes que ir al trabajo/escuela/otros y tenes algo que no querés que se moje, pero de todos modos a mi se me hace imposible usarlos. Odio-usar-paraguas, por si no quedó claro.
  • Un 85% de las personas que utilizan paraguas, se ponen debajo de los techos mientras caminan. Para qué?
  • Los conductores pasan biennnn cerquita del cordón, y te mojan con agua estancada. Irrespetuosos.
  • No sólo hay que ir por la calle con precaución para evitar que te roben, sino que ahora también hay que mirar al piso en todo momento para no pisar baldosas flojas y mojarte hasta las rodillas.

5 notas al margen.:

Puchi dijo...

Me pasa lo mismo. Y sumale que mido 1,95 metros y colecciono incrustaciones de afiladas puntas de paraguas ajenos en mis ojos...

Anónimo dijo...

nuuu las puntas de los paraguas!! Enemigos mortales!!!

Cuando la lluvia es bastante menos acida es lindo mojarse. He dicho

Sebastián dijo...

Yo odio que la gente que usa paragua camine por abajo de los techos, no porque me moleste mojarme, pero simplemente por algo de sentido común.
Son como las viejas que suben a un colectivo vacío, siempre buscan sentarse en un asiento alto.

Anónimo dijo...

la gente q usa paraguas camina por abajo del techo y no se corre.. o sea.. para que carajo usas paraguas y yo que no tengo tengo que ir por donde llueve.. hijos de puta...
cuidate niña...

Anónimo dijo...

No por dios you just totally surprised me with what you've just said.

A mi me gusta la lluvia, y, cuando no tengo que ir a ningún lado importante, adoro mojarme! Y me da por las bolas que la gente escape a la lluvia como si fuera ácido.


.......... ¡Es agua!!


(ok, confieso que varias veces cuando hay tormenta salgo a mi terraza a ducharme con la lluvia natural)

(tenía que decirlo)