viernes, octubre 12

Amenazas Modernas

Hace unas semanas estabamos en un hostel que tiene un bar en San Telmo con unos amigos cuando se nos ocurre ir a la puerta a fumar un cigarrillo. Cuestión que pasa uno de esos muchachos que piden monedas y nos dice:
Muchacho: Ehh, ameeegoh, no me das una moneda?
Nosotros: No, no tenemos nada (lo cual era cierto ya que todas nuestras pertenencias estaban dentro del bar)
Muchacho: Mirá, yo no te voy a robar, pero soy portador de hiv y si no me das una moneda me corto el brazo y te paso el bicho
Jamás había sido víctima de una amenaza de esa índole. Además, como si me pudiese contagiar cortandose el brazo, o sea. Por otra parte, apuesto ocho ducados a que estaba mucho mas sano que todos nosotros juntos. Igual la historia termina en que le damos cincuenta centavos. sí, que blandos, nosotros !

2 notas al margen.:

Martín dijo...

¿Me corto el brazo y te paso el bicho? No puedo creer que te haya dicho eso! Me acuerdo que hace unos largos años me paranoiqueaba por que se decia que habia agujas infectadas en las cabinas de telefono. Que raro todo realmente!!

Te mando abrazo grande!! Gracias por pasarte!

Sebastián dijo...

A mi una vez me amenazaron con una jeringa...
Igual no tenía nada, asi que no podia darle nada