jueves, octubre 25

Antes me pasaba horas y horas jugando a The Sims. Dejé el vicio hace tiempo, pero ayer decidí jugar un rato otra vez y me encontré con que el juego estaba desinstalado. Lo volví a instalar y bajé una expansión (lo cual me llevó todo el día de ayer y parte de hoy. Rapid Share, apestás) Cuestión que me decido a instalarlo y faltaba una parte. SI, los muy ineptos subieron el juego por la mitad. Vaya pseudo-frustración, ajá.
Si algún alma solidaria tiene el The Sims 1 + expansiones ó expansiones (cualquiera) del The Sims 2 con descarga directa (un solo link) por algún host que no sea RS, que deje el enlace. Y sino, dejen mensajes alentadores para que no caiga en un pozo depresivo.
Desde ya, muchas gracias.
(?)

5 notas al margen.:

Roky Rokoon dijo...

uh nunca jugue, pero bueno, espero que encuentres lo que necesitas, bienvenida, beso

Roky Rokoon dijo...

uh me equivoque, que nabo, no era el primre post, jajajaj, bueno sorry

? - a l a n - dijo...

Alguna vez me he enviciado con Los SIMS...

Hasta que me di cuenta que el personaje principal tenía más amigos que yo. Entonces apagué la PC...

Alfil Negro dijo...

RS suckea, pero todo el mundo sube ahi, que se le va a hacer

buscaste en taringa? (www.taringa.net) ahi hay de todo

: dijo...

Me gustaría saber por qué no puedo entrarrr al perfil de gl_gl ni a su blog (porque, al no tener acceso a su perfil, no se cual es)
Así que ya sabes, gl_gl, si algun dia pasas nuevamente por acá, deja la dire de tu blog!