lunes, octubre 29

Mozo: Qué vas a pedir?
Cliente: Un milkshake de dulce de leche, por favor.
Mozo: De banana?
Cliente: (...) Eh, no, de dulce de leche.

Mozo: Ok, ya te lo traigo

15' después


Mozo: Acá está

Deja el milkshake y se retira, el cliente prueba lo prueba y llama al mozo

Cliente: Disculpame...
Mozo: Sí, decime


Cliente: Me lo trajiste de chocolate

5 notas al margen.:

Puchi dijo...

Jaaaa no! no son despistados, se hacen!
Cuando no tienen algo en el menú te hacen esa.
Despues SEGURO habran mandado al pibe de los mandados a comprar dulce de leche al chino mas cercano.

Puchi dijo...

Jaaaaa bien por el mozo del Frapuccino! (quedan algunos con onda y ganas de laburar)

Hace poco, en un bar de Caballito, le pedí al mozo el trago White Russian (que no tenían en el menú), a lo cual me dijo: "mirá, no lo tengo a ese, pero si me explicás como se hace, te lo preparan"

Asi que le expliqué y al rato lo estaba tomando! un capo!

Besos.

El Vasco dijo...

Pero... estaba rico?

VISION ANOMALY dijo...

Saludos y gracias por dejar mensaje... Te cuento que cuando voy a bares pido por lo general Café Irlandes, pero cuando se lo pido (en joda) pido que no sea Protestante... sino que sea Católico... una vez me trajeron un Submarino... no sigo mejor, no?

Nos vemos!

Fishboy dijo...

esas son las actitudes que te incitan a querer irte del país, viste?


un abracito