jueves, noviembre 1

Hace un tiempo, charlando sobre ropa con Danilú


Danilú: Si alguien me da ropa usada ni ahí me la pongo
Agustina: Por?
Danilú: No sé, mira si me agarra cancer

6 notas al margen.:

Roky Rokoon dijo...

eh uh ah, y que tiene que ver? lavala 14 veces y listo, jajaja, si no te gusta no, obvio regalala y segui con la cadena y quedas super bien, pero cancer? noooo, tal vez piojos, garrapartas, no?

Javier dijo...

Exacto. Cáncer en los "hígados" te puede agarrar por usar ropa usada! :P

debbi dijo...

jeje
Lo peor es q yo soy así de dramatica, obsesiva.Ahora no tanto,
pero por las dudas la labo antes de ponermela

muchos besos y muy lindo tu blog

diego de la fuente dijo...

este post es en honor a diego de la fuente?

vi tus fotos, muy lindas eh!

Gabriel a secas dijo...

hay q tener valor para publicar una bolufrase asi en el blog jaja

esta todo bien.. yo tampoco usaria ropa usada... porq no se... una cuestion de piel. Pero no medica!!

Rodrigo dijo...

Una frase para inmortalizarla, no cabe duda...