jueves, noviembre 1

Hace un tiempo, charlando sobre ropa con Danilú


Danilú: Si alguien me da ropa usada ni ahí me la pongo
Agustina: Por?
Danilú: No sé, mira si me agarra cancer

6 notas al margen.:

Roky Rokoon dijo...

eh uh ah, y que tiene que ver? lavala 14 veces y listo, jajaja, si no te gusta no, obvio regalala y segui con la cadena y quedas super bien, pero cancer? noooo, tal vez piojos, garrapartas, no?

Puchi dijo...

Exacto. Cáncer en los "hígados" te puede agarrar por usar ropa usada! :P

debbi dijo...

jeje
Lo peor es q yo soy así de dramatica, obsesiva.Ahora no tanto,
pero por las dudas la labo antes de ponermela

muchos besos y muy lindo tu blog

Diego de la Fuente dijo...

este post es en honor a diego de la fuente?

vi tus fotos, muy lindas eh!

Gabrielote dijo...

hay q tener valor para publicar una bolufrase asi en el blog jaja

esta todo bien.. yo tampoco usaria ropa usada... porq no se... una cuestion de piel. Pero no medica!!

:( dijo...

Una frase para inmortalizarla, no cabe duda...