lunes, octubre 22

D:


Smile, pequeño dromedario



En grande y sin enmarcar, haciendo click acá

2 notas al margen.:

Todd Wheeler dijo...

Pos lo que me paso a mi, fue un poco porque no conocia bien Buenos Aires.
Yo vivia cerca de la estacion de subte D, Scalabrini Ortiz. Tome el subte, tenia que llegar hasta Juramento. El asunto esq me equivoque de carril y tome el que va a Catedral. Me paso porque hacia una semana que taba en BsAs, o.o!
El problema fue que cuando llegue alla me preocupe tonces le pregunte a una chica que paso que como llegaba a la estacion Juramento, me explico y ahi logre entender ...xD
pero cuando hiba a subir el subte taba fuera de servicio...XD
Y yo estaba en el otro extremo de la linea D.

Alfil Negro dijo...

ahhhhh me ataca un dromedario!!!

hay algo mas que contar o solamente la foto?

salutes!