miércoles, octubre 24

Nunca les pasó de tener muchísimas cosas para hacer, organizar todo para llegar con el tiempo a cumplirlas y, cuando el plan estaba prácticamente consumado, quedarse sin intención siquiera de mover el dedo índice y derrochar el tiempo en cualquier otra cosa que no esté relacionada con lo que deberían hacer, como por ejemplo, comentar su situación actual en un blog?
A mi me pasa seguido.

2 notas al margen.:

Martín dijo...

Todo el tiempo; pero en general, si me tomo el trabajo de organizarme, centro un poquito el bocho, claro que a los 15 mins ya estoy en otro planeta!! abrazo agustina!

Anónimo dijo...

Siempre me pasó, principalmente con el orden de mi cuarto cuando tengo que estudiar y no encuentro espacio/cosas. Yo creo que uno desgasta tanto tiempo preparando todo, y se siente tan realizado al ver el orden bonito de todo, que se queda contento con eso y siente que necesita un break(que, como todos sabemos, termina por ser no hacer nada)

xD