jueves, octubre 25

Me 'verás' volver, re-view

Era la primera vez que iba a un recital en esas condiciones, o sea, en River y con la entrada para campo. Tenía una idea bastante difusa de cómo iba a ser, lo único que suponía era que definitivamente no iba a estar al 100% cómoda ya que varias personas me dijeron que corria un alto riesgo de desmayarme por falta de aire si decidía quedarme en el medio. Bien, llego al recital 20 minutos antes del horario en que debería empezar. Entré rapidísimo (nada que ver con los que me dijeron que iba a estar una hora en la cola) Digamos que se retrasaron un poco para empezar a tocar, algo así como 2hs, pero eso es lo de menos. Me ubiqué relativamente 'adelante' y en el medio, temiendo por mi salud física pero contenta. Se escucha un voy a ser tu mayordomo, y vos harás el rol de señora bien, e inmediatamente todos enloquecen, saltan, gritan y por sobre todo empujan pero no, no me desmayé, ni me faltó el aire ni nada (aunque vi que a muchos otros sí) La selección musical, buenísima, como era de esperarse, bárbaro el sonido también. El show en sí estuvo genial, aunque digamos que no pude ver absolutamente nada así que todo lo que comento es lo que se veía desde las pantallas. Ahora, la gran pregunta es: ¿¡Cómo pueden haber obviado tocar 'La Cúpula'?!




Pregunta: Por qué Charly Alberti parece no envejecer jamás?

4 notas al margen.:

Mai dijo...

Uff, yo me lo perdí, me perdí soda. La verdad que nunca me metí en los pogos o en el medio, o adelante, por esos miedos,porque todo el mundo te dice "te va a faltar el aire blabla" y te pueden pasar "muchas cosas", pero buen que se yo hay que probar para saber ¿no?
Nosotros somos 32, no sé ni cuantos varones ni cuantas mujeres, pero igualmente las mentes detrás de estas ideas son un grupito de 6 flacos, la verdad que son un meo y el resto de mi curso es buenísimo por suerte nos llevamos todos bien.. bah hay una flaca que no está muy integrada pero por los típicos bardos viste.. ella es más bien la que tiene la actitud de "bardear" a los demás sin razón y bueno se quedó medio sola, pero igual se la integra. Es verdad eso de que las mujeres somos más complicadas con las relaciones, pero sinceramente no pasa tanto en mi curso, por suerte o por lo menos yo no siento que sea así.
Somos tocayas che, jaja.
Gracias por pasar! te voy a estar leyendo, besote.

tennisjournalist dijo...

Hola. El recital de soda estuvo buenísimo. Yo fui el viernes. Llegué sobre la hora pero después logré avanzar y me ubiqué cerca de las vallas. Me sorprendió la calidad del sonido. Hubiera estado bueno que tocaran "la cúpula". Otra que faltó fue "té para tres", una canción deliciosa.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión.
Saludos.

Roky Rokoon dijo...

el recital de soda, estuvo buenisimo, la verdad que me encanto y la paso super bien, y por que no tocaron la cupula? antes de separarse tampoco la tocaban, es una de esas canciones que dejaron de tocar, como el borde tambien, pero obvio que siempre faltan temas, siempre queremos mas, beso

Alfil Negro dijo...

explica bien lo de tu sueño-volada-notansueño que decias en lo de Diego...

saludos!