domingo, octubre 7

Learning how to do it

01.00am: Ingreso a Bahrein
4.45am: Ya cansada, decido retirarme
4.50am: En la puerta de Bahrein nos cruzamos con Cristian, quien nos regala dos entradas para ir a ver a Kanzyani y Nastic
5.00am: Puerta de Big One, ingreso a la velocidad de la luz
5.01am: Serotonina y euforia derrochada por doquier
5.xxam: Suena Outhouse - Nathan Fake (Valentino Kanzyani Remix) Filmo un video. Casi me desmayo por exceso de efusividad en mis pequeños 160 centímetros.
5.40am: Subo a la cabina a fotografiar a estos muchachos
5.50am: La cámara me dice muy amablemente que ya no hay espacio en el memory stick
5.51am: Borro un par de fotos para tener espacio
5.52am: Sigo fotografiando y disfrutando del increíble set
5.55am: Marco me saluda mientras mezcla. Nuevamente, casi me desvanezco de la emoción (?)
6.45am: Volviendo a mi casa en el colectivo checkeo qué tal salieron las fotos, busco el video y, oh, qué sucedió? Lo borré accidentalmente creyendo que era una foto.
7.00am: Sigo anonadada por lo mogólica que puedo ser a veces.
08.30am: Procedo a dormir luego de haber sido partícipe de la segunda noche más orgásmica (musicalmente hablando, claro) del año.

1 notas al margen.:

Danila dijo...

jajaja es la primera vez que estoy intentando dejar en comentario, espero que salga bien, bueno no entiendo nada del lenguaje del blog pero es como todo, ya lo aprenderé, y podré utilizarlo mejor, me alegro que ahora puedas "actualizar" el blog y así nos dejamos comentarios mutuamente, en fin, espero que algunas vez subas eso que me habias pasado del muchacho loco/obsesionado que no paraba de escribir y no me acuerdo que más, me voy, tu hija te quiere, chau!