domingo, noviembre 11

Alfil Negro me pasó esto:

'La idea es escribir la 5ta frase de la página 161 del libro que estés leyendo en este momento” y, obviamente, pasarlo a 5 personas…




Pero el libro que estoy leyendo actualmente no llega hasta esa página, así que dejo la frase del anterior:

(...) ' Una vez viene a buscarlas al Oriental y yo estoy con ellas. Inmediatamente me sonríe. Y enseguida me doy cuenta que es el pequeño boy que me hace falta. Su mirada franca y su amplia sonrisa son auténticas. No tiene más de diez años. ¿Sus padres? Nunca supe a ciencia cierta si realmente tenía. Me inclino a creer que es un niño abandonado. Siempre fue muy discreto respecto a eso y de todos modos nunca logrará aprender francés lo bastante bien como para poder dar una explicación satisfactoria.'

Flash - Charles Duchaussois



Como no quiero poner a nadie en la obligación de contestar, no selecciono a ninguno y el que quiera responder, que se sienta libre de hacerlo.

10 notas al margen.:

Gabriel Losa dijo...

Las contestaciones eran, a veces, de una extensión desmesurada. Un periodista de la revista estudiantil “Hora Libre” tuvo una vez la ocurrencia de preguntarle cómo andaba. Ramos llevaba ya seis horas de exposición, cuando el reportero huyó.

“Crónicas del Angel Gris” - Alejandro Dolina

Unknown dijo...

"Si se mejoran los niveles de producción, su capacidad de alimentar a una población mucho mayor que los 4.3 mil millones no presenta duda alguna. Lamentablemente, los cálculos de las demandas del planeta esconden inmensas diferencias locales en el consumo de alimentos. En términos generales la proporción entre individuos bien alimentados y denustridos es aproximadamente de 1 a 6"

Geografía, Una síntesis moderna - Peter Haget
1994 - Ediciones Omega- Barcelona


se.... no me permito engancharme con literatura de ficción en épocas de estudio porque atenta contra mi carrera!

Lalita dijo...

lo mio es altamente deprimente...

"Todo el mundo sabe aquí que esa chica no resistirá hasta el fin de semana."

"Veronika quiere morir", de Paulo Coelho...
primer libro que leo del vago este! me llamo la atención el título...

beso!

Roky Rokoon dijo...

a mi tambine me lo pasaron, y estaba leyendo e arte de amar, de fromm, de hecho todavia no lo he terminado

:( dijo...

"¡Diez personas hoy y una de ellas la esposa de un empleado del ministerio! Ay, ay, incluso aquí… ¡en el corazón del ministerio!- Entró en el elevador junto a Hermione, así también lo hicieron los dos magos..."

Harry Potter 7.
(No pude quedarme con la curiosidad de saber si la autora lo mataba o nó...)

Capitán América dijo...

Estos se llenarán, en el orden del conocimiento, por la constitución de un tiempo homogéneo y sin lagunas; y, en el orden de la acción, por la voluntad, vale decir por la elección racional y tematizadora, en función de mis posibles, de posibilidades que no son, que no serán jamás mis posibilidades, y que serán realizadas por mí, en el modo de la total indiferencia, para alcanzar un posible que soy.

Jean-Paul Sartre, El ser y la nada.

Zetadice dijo...

¿Y si debatimos sobre otro libro menos denso? Mirá que ya sólo leerlo es todo un tema... imaginate debatiéndolo!

Otro Besito.

Bastet dijo...

"Poco despu�s encontr� una fila irregular de cad�veres en la direcci�n de la ladera de la monta�a"

"Cuando Comen los Leones"
Wilbur Smith

norber dijo...

"Habia anunciado su loco deseo de ser siempre joven, mientras aquel cuadro envejeciese; de que su belleza no se marchitara nunca y que el retrato pintado sobre aquel lienzo llevara el peso de sus pasiones y sus pecados..."

"El retrato de Dorian Gray" - Oscar Wilde

norber dijo...

"Habia anunciado su loco deseo de ser siempre joven, mientras aquel cuadro envejeciese; de que su belleza no se marchitara nunca y que el retrato pintado sobre aquel lienzo llevara el peso de sus pasiones y sus pecados..."

"El retrato de Dorian Gray" - Oscar Wilde