martes, noviembre 20

Ser didáctico, por sobre todas las cosas


Ando sin tiempo para nada. El viernes de la semana próxima (si apruebo tooodo lo que tengo que rendir en ese lapso de tiempo -léase: parcial de francés +examen de geografía + integradoras de matemática, química e historia-) prometo reintegrarme al universo blogguer, responder comentarios y seguir divirtiendome/aprendiendo (o ambas) con sus posteos. Por lo pronto, me voy a rendir francés. Au revoir, mes chers lecteurs!

15 notas al margen.:

norber dijo...

te compadezco y... mucha suerte en tus examenes

PerSe dijo...

suerte nena

Gabriel Losa dijo...

Excuse moi, madmoiselle. Je ne parle pas franÇais.

Esta bien?
:-P

Euge! dijo...

au revour

haa algo asi, mi amiga me enseño a escribirlo pero siempre me olvido!

Mai dijo...

NAAA, la casita. La casita y los verbos de auxiliar etre.. je te souhaite beaucoup de sort dans ton examen. Tengo de primer idioma frances, o sea estudio desde que tengo 6 años (aunque no parezca jaaj) y hoy me tomaron prueba de ingles (segundo idioma, empece este año) APROBEEEEE ;) asi que suerrrte, seguro te va bieen. Besotes

Unknown dijo...

Sé lo que se siente. Esta época de finales donde se decide si todo el esfuerzo del año valió la pena es causante de un agotamiento mental... que tiene la capacidad de producir algunos posts muy divertidos y delirantes... pero no hay tiempo de escribirlos (encontré un excusa!)

Abraaazo

Diego de la Fuente dijo...

yo te voy a esperar aca, mira, aca sentado, hasta que vuelvas a escribir.

Puchi dijo...

Suerte con los exams, entonces!! :D

Mai dijo...

APROBE INGLESSSSS!
suerte con french

Martín dijo...

Yo empecé a fumar en epocas parecidas... suerte!!!!

Unknown dijo...

Hasta ahora vengo bien en los finales:

Martes, Geografía Política: 9
Miércoles, Problemática Política, Jurídica y Ciudadana: 10.

Los dos con felicitaciones de los docentes!

(no quepo en mi de mi orgulloso orgullo que me doy)

Veremos hoy como me va... Organización Económica del Espacio....

Fran dijo...

Y? Y' YyyyyyyyYy? o sea, caigo justo un viernes y se supone que ya rendiste o estas en eso! a mi me quedan unas semanitas aun...

Roky Rokoon dijo...

estudie que el saber no mata, ehhh, bueno pilas dale que se acaba el a;o asi empezas las vacaciones

Anónimo dijo...

éxitos
espero tener la misma fortaleza

Luciano dijo...

q tal? estuve viendo tu perfil y tenemos varias pelis iguales, q copado

bueno un saludo!