jueves, noviembre 15

Huit Choses

Ayer Polzúnkov hizo un posteo con 8 cosas sobre él de cualquier tipo, cuando me tocó postearle le comenté que la idea era divertida, y me dijo que puedo hacerlo si tengo ganas, así que, voilà:

Las reglas del juego son:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego

1) Me encanta el té en hebras, o los saborizados de vainilla o canela, entre otros. Cuando la temperatura es baja, puedo llegar a tomar 7 por día.

2) En el 2004 entré al mundo del fotolog y, desde ese año hasta ahora, debo haber tenido mas de 20 (Tengamos en cuenta que algunos eran 'grupales', o sea, los hacía con mis amigas, pero principalmente el gran número se debe a que casi siempre los terminaba cerrando porque me hacían acordar a 'algo'. Sí, bastante estúpido) La gran mayoría los tengo cerrados, salvo dos que uso "frecuentemente", uno para postear lo que me venga en gana y otro exclusivamente para fotos que saco yo. Seguramente haya un par que no recuerdo/utilizo colgados por ahí, también

3) Anteriormente creía que el ojo de bife (corte de carne) era, casualmente, un ojo.

4) Leí El Túnel muchísimas veces, y lo pienso seguir haciendo. Cada nueva lectura me deja un mensaje completamente diferente, y eso me encanta.

5) A diferencia de la mayoría de las personas, podría decirse que casi-detesto a la cerveza. Me resulta intomable salvo en determinadísimos casos.

6) Algo me puede resultar increíblemente interesante e importante a la noche, y absurdo e inútil a la mañana siguiente. Y así infinitas veces.

7) Cuando sueño algo atípico, tengo la costumbre de anotarlo apenas me despierto para no olvidarme.

8) Soy extremadamente curiosa. Basta que me nombren cualquier cosa que no conozca para que empiece a buscar información de eso.




Y, otra vez, en vez de seleccionar a 8 blogguers para que lo hagan, prefiero que el que tiene ganas se sienta libre de hacerlo y ya (el otro día se coparon bastantes con lo del libro, espero que pase lo mismo con esto!)

7 notas al margen.:

PerSe dijo...

"Algo me puede resultar increíblemente interesante e importante a la noche, y absurdo e inútil a la mañana siguiente. Y así infinitas veces." eso se llama borrachera :)

Martín dijo...

Justo iba a protestar no haber sido invitado cuando leo la pequeña aclaración del final!! Lindo esto de contar cositas: creo que los piscianos somos curiosos por excelencia; que raro lo de la cerveza (ejem) y lo último: antes me daba cosita releer libro por que sabía que eso me robaba tiempo para leer un libro nuevo. Ahora no me preocupa demasiado!

En fin... besos...

norber dijo...

Copada la idea, yo complete en mi blog...

Euge! dijo...

a mi tampoco me gusta la cerveza...

Puchi dijo...

Ya que estamos te menciono la "discalculia". Tarea para el hogar. :)

Puchi dijo...

Ah, Agus! Me olvidaba!

Gracias por recomendar la expo World Press Photo. Fui, invité y quedé MUY bien. MUY BIEN. Más que bien! :D

Besos

laVirgin dijo...

hola! para q no te asustes... deben hacer facil 3 años desde la ultima vez q publique algo en mi blog.

me sorprendi porque cuando lei las 8 curiosidades tuyas me di cuenta de q hay un par en las q coincidimos, como q a mi tampoco me gusta la cerveza (muy amargaaa), o que soy practicamente adicta al te (cuanto mas exotico mejor :P)

pero en fin. me llamaste la atencion en mancia y vine a chusmearte el blog.

saludos!!