domingo, noviembre 11

Buenos Aires Photo

Buenos Aires Photo es un encuentro que junta galerías de arte de varios países y muestra desde el arte fotográfico tradicional hasta las últimas tendencias artísticas (hablando siempre, claro, de la fotografía)
Fui ayer, y realmente valió la pena gastar 15$ en eso. Muy, pero muy buenas fotografías sobre diversos temas, bellísimo. Pero como no todo puede tener un final feliz (?), he aquí mis críticas:


  • Disposición de las fotos: Además de estar ubicadas en todas las paredes, había stands en el medio, bastante pequeños algunos, sumado a que dentro de los mismos habían otros 'compartimentos' de 1x2 metros, a los cuales era practicamente imposible acceder. En este aspecto, me gustó mas cómo estaban dispuestas las obras en el Word Press
  • Gente: Muchísima, por todos lados. Me parece bárbaro que vayan y disfruten de la exposición, pero. aaaaargh! eran demasiados! No recuerdo haber visto a tantas personas en una expo desde el año pasado en la de Picasso en el CCR (y en esa no había ni la mitad de gente que ayer) El problema es que, al ser tantos y estar -desde mi punto de vista- bastante mal ubicados algunos stands, se
    complicaba poder ver todo o minimamente circular.
  • Ruido: Sí, estoy muy quejosa. Pero la verdad es que me molesta que esté todo el mundo gritando. (¿?)


En fin, me hubiese gustado ver alguna conferencia también pero no tuve tiempo.
Termina hoy, así que si a alguno le interesa que se apure y se acerque a la brevedad al Palais de Glace

2 notas al margen.:

debbi dijo...

me hubiera gustado ir!! que pena q ni me entere, la prox me mandas mail o por msn me avisasy podriamos encontrarnos

gracias
becho :)

deboraszablinski@hotmail.com

Puchi dijo...

Voy el viernes, Agus! Gracias por la recomendación y despues te cuento o hago post en mi blog!

Beso