viernes, noviembre 9

Disfruto muchísimo más estudiar cuando el día está nublado, llueve, tengo todo ordenado y me acompaña un té de canela (obviamente, cuando el tema a estudiar es interesante)

4 notas al margen.:

Gabriel Losa dijo...

Buena la aclaración.

Por lo general las palabras “disfruto” y “estudiar” no van en la misma oración.
Al menos, claro, que haya un “NO” delante de todo. O un “Ja ja ja, era una jodita; ¿te la creíste, papá?” al final.
(la segunda opción se puede usar perfectamente, pero no es recomendable al menos que quieras ganarte mi odio por la forma de hablar)

¡Lindo día para estudiar algo interesante, entonces!
Espero sea provechoso.
Y que tengas un lindo fin de semana.

norman dijo...

los días nublados, lluviosos o frios, claramente, no están hechos para estudiar. sí, para disfrutar con los pies mojados.

Mala Junta Tango Club dijo...

¡Qué rico un tecito de canela para el día que hizo!

Lindo el blog.

Saludos!

Unknown dijo...

Creo que disfruto estudiar.. lo que me cuesta es ponerme!!!

una vez que me metí en la elctura es otra cosa... pero hasta ese entonces...