miércoles, noviembre 14

Oneiric Adventures

Soñé que estaba en la iglesia con todos mis compañeros de curso (directivos inclusive) sentada en el suelo, cuando se me ocurría pedir un trago de piña colada que salía 20$
Cuestión que le doy la plata a Julian, me lo compra y me dan el trago que estaba caliente, por ende en vez de tomarlo inmediatamente lo revuelvo con hielos para que se enfrie. Una vez que toma la temperatura adecuada, alguien me pide que le convide. Ingenua, le alcanzo el vaso. A los minutos, me lo vuelven a pasar, tomo una nano-porción del líquido en cuestión y me lo vuelven a pedir. Se lo llevan, pero esta vez no regresa. Y finalmente, lo encuentro sobre el altar.
Vacío.
Y con los dos hielos intactos.


Texto que escribí ayer inmediatamente después de levantarme (porque con el correr de las horas, me voy olvidando :x)

9 notas al margen.:

Gabriel Losa dijo...

Lo bueno es que hayas podido tomar poco (casi nada) del trago.

¡La piña colada es asquerosa!

:-P

Gabriel Losa dijo...

¡Y dale!
Copate completá 8 cosas sobre vos.

Euge! dijo...

piña colada....
mmm

daikiri...mmmmm

Mai dijo...

BARDEARON FEO.
Ni da, que te paguen otro! jaja sobre un altar? que sueño loco.

PerSe dijo...

en una historia que involucre alcohol, chicos y chicas de colegio, curas e iglesias, nada de lo que diga es politicamente correcto. Asi que me llamo a silencio.

Diego de la Fuente dijo...

no dejo de reirme, que sueño tan gracioso!

y la piña colada, que trago tan tan ochentoso, por dios.

me mataste eh, buenisimo...

norber dijo...

Yo tambien soñe anoche...Soñe con su mirada y sus manos
la vi girar y mirarme a los ojos, como en los viejos tiempos...
soñe que sus dedos ancianos se entrelazaban en una comida artesanal una vez mas...
soñe con su cuerpo, ya enfermo, y su camison gris, como la ultima vez q la vi... soñe que la casa se llenaba de luz otra vez...
soñe q ya no hacia falta soñarla

Andrew Harlan dijo...

Será que querés participar en una orgía?
tal vez significa que las orgías no te dejarían satisfecha. O algo asi.
Los hielos representan a tus padres quizás... en una orgía?

Alfil Negro dijo...

es todo tan claro y logico en el mundo de los sueños...