martes, noviembre 6

Me dirijo a la computadora a tomar el desayuno mientras leo algún diario on-line, todavía es un día normal, pero todo cobra otro rumbo cuando que noto que la barra de tareas titila, mostrándome ansiosamente un mensaje que me había dejado Sebastián mientras dormía. Algo así como un pseudo-monólogo-con-alto-contenido-ideológico y, de seguro, implícitamente revolucionario o comunista (como todo lo que viene de este muchacho) que decía así:


'Boluda, tengo un grave problema, osea, vivo pidiendo capuchinos y tostados... Lo que pasa es que a veces quiero mediaslunas
pero nunca me acuerdo cual es de grasa y cual de manteca. A mi me gustan las gordotas... que tienen como pegote... no sé... Y me da vergüenza decirle así al mozo... Entonces pido tostado, y ya estoy harto de tostado. No sé, a lo mejor llego la hora de pedir tostadas o torta, no sé. Me voy a dormir porque me duele la muela, chau chau.'

3 notas al margen.:

Puchi dijo...

Manteca = gordotas pegajosas

Grasa = finitas, ricas, con las puntitas crocantes. Las otras no existen!

¿Por qué no le lleva una foto de las medialunas de manteca al mozo?

norman dijo...

eso alguien lo "secreteo" en tusecreto.com.ar (??)

:( dijo...

Nadie puede...
¿a dieta de tostadas por no atreverse a hablar?
Damn...