lunes, marzo 3

Oneiric Adventures

Nos juntabamos con unos amigos en una casa enorme y con puertas altas. Muy altas. Yo tenía el pelo recogido con dos palillos y como mi peinado comenzaba a tambalear, fui al baño a arreglarlo. Estaba haciendo eso cuando sin querer golpeo mi codo izquierdo contra la pared, y aparece una muchacha vestida de mucama preguntándome si me había quedado encerrada, mi respuesta fue negativa pero creyendo que era más idiota de lo que en verdad soy me podría suceder me señala un cuadradito con una D y me comenta que, si no llego a poder salir, lo presione.

Vuelvo a la reunión, y me siento en una silla con revistas. Mis amigos, jocosos, me dicen que me siente en otro lado, que ese será el trono del ganador de un torneo de Winning Eleven.

Leandro y yo nos vamos para el shopping y nos cruzamos con algunas personas que le caen mal. Especialmente había un muchacho que no dejaba de molestarlo. Como buena
defensora de pobres y ausentes amiga , me decido a hablarle al susodicho. Si bien se rehusó al principio, terminamos sentados en el pasto conversando de la vida en general, hasta que escuchamos la bocina de un auto.
Llega Florencia, y vamos los tres al altillo de la casa, donde el muchacho nos muestra su documento de cuando era menor, que estaba completamente corroído.

Después, vamos caminando por una calle muy angosta. Siguiendo su propuesta, ingresamos en un local pequeño con mostradores irregulares que parecía estar siendo lentamente devorados por las cosas que se iban apilando sobre él.

Fibras, así, finitas y de colores estridentes, eso es lo que tenemos que comprar - dice mientras observa las que le tiende el vendedor - Muchas gracias, vamos.

Salimos y la preceptora de mi colegio me llama la atención por estar llegando tarde. Nos despedimos y voy corriendo para el colegio, que esta vez lucía antiquísimo, con una escalera de roble que ascendían en espiral y paredes de mármol.

- Es la segunda vez que te veo llegar tarde - Comenta, entre risas, mi mamá que estaba en la puerta
- Es que, es la segunda vez que llego tarde en mi vida, respondo mientras apuro el paso.

Subo la escalera con Mariana, y en el trayecto otra preceptora nos da dos vasos transparentes, uno con coca cola y el otro con café, ambos con hielo y colores más claros que los normales.
Mariana prueba uno, y comenta que a la coca cola le aclararon agua. Estaba a punto de agregar algo, cuando la invadió un ataque infrenable de risa.

Yo, mientras tanto, me quedé mirando la baranda del edificio.

(Ni intenten buscarle coherencia: No la tiene)

18 notas al margen.:

Fran dijo...

Fuah, yo hoy tambien tuve un sueño medio raro pero no habia ni shoppings ni coca colas ni preceptoras (por suerte! cuando iba a la secundaria casi quedo libre por llegar TODOS los dias tarde!)

...PnZ! dijo...

soy fan de las oneiric adventures...
besoo
pnz

Marcos dijo...

yo soñé con boy george(?). me lo encontraba en una tienda de mascotas(??) y me pedía el celular de mi profesora de inglés (???)

Félix dijo...

Bastante coherente, he soñado cosas mucho más sinsentido...

Ja, ja, ja, ja...

Fran dijo...

Disculpa mi atropelladas ganas de conocer a la gente, pero estaba viendo tu musica favorita y vi que te gusta Nathan Fake y Apparat!

Al fin creo no ser el único que le gusta la musica Ambient y el Minimal tirando pa' lo raro ;P

Lucas.- dijo...

mucha info nena...

SR. BLANCO dijo...

Los sueños siempre son raros, y cada vez que me acuerdo de ellos juro que podria hacer una pelicula... Tipo onda Robert Rodriguez con los sueños de sus hijos... si si claro, es un sueño... Jejejeje

Roky Rokoon dijo...

siempre sueño que vuelvo al cole a terminar 5to año
y me da como terror, no da, ja

Mai dijo...

hoola! t cuento que cambie le nombre de mi blog (instintivamente), cuando quieras pasate :) besoo

L* dijo...

Si te digo que todo tiene perfecto sentido... ¿me creés?

=O

besote*


*L

Unknown dijo...

Acabo de llegar de mis vacaciones en Córdoba, por lo que no pretendo buscarle coherencia a nada por unas semanas (como pa no romper mi paz, vió?)

Anónimo dijo...

Me sorprende que te acuerdes tantos detalles, cuando yo sueño es:

Bola de fraile + incoherencia + gente que no reconozco + espacio vacío + escaleras + espacio vacío + etc

Me levanto y recuerdo poco y nada del sueño

Aunque algunos sueños me quedaron grabados, más que nada una horrible pesadilla que me dejó paralizado del terror durante 5 minutos.

No te jodo, fue una de las experiencias más horribles de mi vida, me desperté paralizado del miedo, todo lleno de sudor frío.

: dijo...

Fara, recién termino de leer todos tus post. Me sorprende (y alegra!) no ser la única que mira y comenta en entradas viejas.
Te respondo acá porque no tengo tu blog (si es que tenes) y me parece que hay más probabilidades que lo veas aquí que en algún update más antiguo.

Por el tema de los sueños, lo que yo hago es anotarme disparadores apenas me levanto, palabras sueltas.
Por lo general, horas después, las leo y el sueño se me reconstruye solo.
También tengo entendido que lo que recuerdes guarda relación con el momento del sueño que interrumpas (no es lo mismo levantarte a las 2hs de haberte acostado, que a los 15min u 9hs)

Me divirtió mucho la historia de la bolsa y *crack*; lo de las leyes de las maestras lo había leído parcialmente hace años en un libro de Maitena (¿?), de veras que una gran mayoría eran cualquiiier cosa!

Por la peli (what the bleep, bla) la vi el año pasado y me gustó bastante. Me comentaron que no todo lo que dice está científicamente comprobado, pero una gran parte si.
Ahora, la otra que nombras no la conozco pero voy a ver si la alquilo/bajo ya que el tópico es uno de los que más interesantes me pareció en What...

Gracias de nuevo por la visita! :)

Anónimo dijo...

Huh, no, hehe. No tengo blog y nunca tuve ninguna de estas cosas extrañas donde la gente delira cosas divertidas y escribe, pero está bueno.

Que loco, todavía hay gente que le busca pequeños detalles a las cosas en la vida y es capaz de darle forma en palabras y hacer pasar un buen momento a un grupo de lectores.

Me alegra ver que no todo en internet es basura :)

: dijo...

Fara: Ya hay negocios de monedas con intereses! Me contaron que a los colectiveros les pagan un X% del sueldo con monedas, y las venden con intereses!
¬¬

Anónimo dijo...

Ta ta, me gusta la lluvia pero no cuando estaba relativamente bien vestido y en bicicleta.

Me cagué mojando :/

Podría crear un blog, me gustó esto de escribir boludeces a modo de pseudodescarga.

Agustina help (?)

: dijo...

Me parece una excelente idea, Fara!
Entrá a la página de blogspot y seguí los pasos, es algo bastante sencillo. De todos modos, si te surge alguna duda, consultame :)

Anónimo dijo...

Yay blog creado ^^

www.subnormalexistence.blogspot.com

Se aceptan críticas no constructivas (?)

Cómo pongo fotos en las entradas ? (o sea, en medio de un post por ejemplo)

PD: Perdón por usar tu blog de msn para preguntarte cosas xD