miércoles, marzo 26

Mi más reciente adquisición

Para romper un poco con la rutina, salí a dar una vuelta. A menos de 50 metros de mi casa, me encontré con una pieza de lego:


Estaba ahí, en la vereda de enfrente, al lado de un auto mal estacionado. No sé como hice para verla, ya que eran más de las ocho y la luz escaceaba. El tema es que la levanté y me la guardé en el bolsillo de la pollera (una que he usado, como mucho, dos o tres veces en mi vida). Llegué a casa, y al rato, por una costumbre que no tengo, meto la mano en el bolsillo, y siento algo duro. Era, claro, el lego que ya había olvidado haber recogido.
Muchas causalidades juntas, quizá sea un augurio.

Sí, tengo cierta tendencia a magnificar cosas que para el común de la gente (e incluso, en ocasiones, para mí) carecen de importancia.

9 notas al margen.:

Anónimo dijo...

No pensaste en que seguramente algun niño esta llorando porque no puede terminar su obra maestra con los lego???

Que... si vos magnificas, yo tambien.

Félix dijo...

Nah, yo tengo una llave de un auto que me encontré. Y no sé pa' qué la guardé, pero bueh. Cosas cotidianas.

: dijo...

@ Nico: No, no había pensado en esa posibilidad. No obstante, se me hace más factible que ese niño haya tirado los lego porque le regalaron una wii o una computadora, y juega con los legos en la pc. Lo que me pondría triste (?) de eso, es que cambió la posibilidad de hacer una actividad en grupo (jugar al lego con los amigos a la tarde, por ejemplo, mientras toman la merienda) por jugar solo con la computadora.
Gracias por comentar!

@ Y no fuiste probandola por todos los autos de esa cuadra? En una de esas... :P

PerSe dijo...

yo cambiaria el barco pirata de los playmovil por la wii sin dudarlo

Fara dijo...

Yo tengo una colección de boludeces que encontré en momentos pseudo-proféticos (?)

La verdad es que la era de la electrónica y de la comunicación, lejos de unir más a la gente, la separa a través de la frialdad de internet. Ahora todo es a distancia y en soledad; La calidez de la compañía humana, pasarla bien y cagarse de risa con amigos, o escuchar la voz de la persona con la que hablás por teléfono, son cosas que se fueron perdiendo. Se que es irónico estar usando un medio para criticar el mismo(internet) pero no le presten atención. (?)
ps: lo que dije arriba va en serio.

...PnZ! dijo...

que bueno tu la capacidad de convertir un acto tan simple en algo mas groso... magico.
nunca tuve lego, yo tuve rastris... que bueno que estaba! es mas, toy tentado, quiero un ladrillito para jugaaaar
pnz

Puchi dijo...

A veces a mí me pasa exactamente lo mismo, Agus: llego a casa, meto la mano en el bolsillo y siento algo duro.

Todo bien con el Lego, pero... Aguante el RASTI! :)

Anónimo dijo...

oh my goooooood, que suertuda resultaste encontrandote cosas,
yo una vez me encontre una mamushka o como carajo se escriba, las muñequitas que entran una rriba de la otra y ahi si pense, me estoy metiendo en un rito hindú, pero no nono creo que no fue así, o tadvía no empezo la magia muajajajjaa,,
te quiero tiniiita y hay que ponerse las pilas con el fashion desfile

Jimpa dijo...

lo único que me hace alegre es meter la mano en el bolsillo y sacar un billete de alto valor. No es que sea materialista, claro...