sábado, marzo 29

Dos pipas en un día

09am, llego a la clase. Un emo-darkie-alterno-pseudofreak sostiene una pipa en su mano derecha.

Si, claro, hay gente que fuma en pipa. Por lo general, no adolescentes, pero también los hay. Ahora, díganme ustedes: Cuántas personas
cuyas facultades mentales no se encuentren deterioradas conocen que, en medio de una clase, posan sobre su boca-mano alternativamente una pipa vacía, emulando el acto de un fumador? Y... por qué?


Más tarde, fui al CCR y había una exposición llamada 'Sillas intervenidas', una de ellas estaba pintada como si fuese un cielo, y decía


Esto no es una silla

... esto es arte.

Qué tiene que ver esto con las pipas, se preguntarán. Y bueno, claro,



de René Magritte, fue lo primero que se me vino a la mente seguido de un 'qué poco original'.


Ahora, por qué tuve dos experiencias con pipas en un día? Será la señal que faltaba para comprobar que el lego era un augurio de algo, o una incitación del destino a que relacione el día de hoy con otra pipa más, para cerrar la trilogía y posteriormente recibir una revelación divina?



Bonus - Por qué

... el sitio del CCR tiene en construcción justo la sección que necesitaba para linkear a este blog?

... las tres imágenes que intenté abrir desde google images requerían que las baje a mi pc para verlas?

... alguien llegó a mi blog buscando '
masturbacion con enaguas de mujer'?



Exijo, mínimo, dos respuestas a mis preguntas por comentario.

11 notas al margen.:

Cicloescenico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cicloescenico dijo...

Yo tambien estuve dando vueltas por el CCR, y te puedo asegurar que el viejo geriatrico tiene varios tipos de magia escondida en sus rincones, si una obra se atrevio a hablarte de pipas el criptograma debe ser descifrado...

ha, bienvenida a mi blog.

Félix dijo...

El Centro Cultural Recoleta tiene muchas cosas raras... Que uno empieza a decir... ¿Cómo es que es arte? Será que tengo poco concepto de arte, qué sé yo...

Por tus preguntas:

1). No te quieren, no es ninguna casualidad.

2). Fijate cuál es la configuración de tu navegador o de tu PC para abrir imagenes.

3). La gente está loca. Por eso.

Fran dijo...

Je ne parle pas

...PnZ! dijo...

que misterio

Llanura Pampeana dijo...

¡Arte, arte!



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

vinilica vegana dijo...

yo leo pipas y pienso inevitablemente en semillas de girasol

eso es arte

(?)

saludos.uy

Ornella dijo...

jaja en mi facultad (filosofía y letras) hay un rejunte de sillas rotas en el patio, símil obra de arte, y en una de ellas, colgante, dice "esto no es una silla", en ese context me pareció original.
el de la pipa me da bronca.
creo que si llegó a tu blog buscando eso, por algo será, tal vez esa sea la revelación divina(?)

L* dijo...

Capaz que el destino quiere que te fumes una buena pipa.(?)

Hablando enserio, lo de "esto no es una pipa, es arte" me dan ganas de ir al autor de dicha obra y explicarle un par de cosas... como por ejemplo quién era Picasso, Miguel Ángel,Dalí, Van Gogh, Monet, Minujín (?), le explicaría un poquitito qué es el arte... para que entienda que es de terror y que no tiene ni idea de lo que es el arte.
Ojo, es una linda pipa igual, eh?

:B

*L

Puchi dijo...

Ahhhhh..... encima vacía y emulando fumarla????

AH NOOOO.... pero qué pedazo de pelotudo importante!

PD: Me mató tu "emo-darkie-alterno-pseudofreak" :D :D

Junior dijo...

¿Se habra querido copiar de Juno el Emo?

I hate Emos..