jueves, marzo 13

Acto fallido

... es cuando lees 'dorado saltamontes inquieto' y entendes 'está lloviendo, y hace frío y es enero y de noche'
Y lo re-lees dos o tres veces, convencido de haber leído lo segundo. Y después decís 'Cómo pude confundirme de esa manera!' Y te acordas de algo y pensas que, claro, era evidente.


(Ambas frases son a modo 'ilustrativo', pero se entendió la idea)
(creo)

6 notas al margen.:

Fara dijo...

Me ha pasado, no desespere que no es la única desquiciada.

Ahora, a mi me sorprenden otras cosas también, como mi incapacidad para aprender a dejar la llave de la casa en un lugar que recuerde cuando quiero salir.

Podría ponerlo en una de esas cosas que no voy a lograr nunca.

Félix dijo...

O querés comentar: "ja, ja, ja... Qué feo que te pase eso"

Y comentás: "ja, ja, ja... Qué boluda, no sabe leer".

Y pensás que te insulté, pero no, te parece a vos...

Marcos dijo...

sí, es cuando algo que estás pensando o tenés en el incocniente "salta" mientras hablás o lees o algo. Muchas (muchísimas) veces es vergozoso

Unknown dijo...

Suele pasar...

Pero Cosas Más Raras Han Pasado.


(ahora, deje de divagar tanto, damita, que si se entendió la idea se debe más a nuestro esfuerzo como lectores que a la simplicidad del relato!) (jaj)

Abraaaazoooo

PerSe dijo...

y ahora me quedo con la duda de la confusion original...

Puchi dijo...

CHAN!!!!