jueves, marzo 6

Es harto necesario ubicarlos en el contexto previo a que lean las líneas siguientes.
Dos martes entre las 08-10am, en medio de las clases de Filosofía de la Religión.
Listo, ahora pueden proseguir:


2007

"Cuáles son tus cuatro palabras preferidas?

- Puta, bulimia, freak y cianuro."


2008

'Todos los que siguen la filosofía new age, deben tener algo de alcohólicos, no?"



(Martin dixit)


Esas son las cosas que te hacen reflexionar sobre la vida y entender que hay cosas que hasta al mismo tiempo le cuesta corroer, o mínimamente esbozar una risa acompañada de un gesto de desaprobación. Y después reírte de nuevo.

14 notas al margen.:

Marcos dijo...

antes creían que era mayor porque era grandote para ir a quinto o sexto grado, ahora que soy de tamaño normal estoy desarrollando el cerebro (??) y me creen aún mayor por lo que digo o escribo.

y yo tampoco entendí tu posteo

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja... Gran verdad la del chico Martín... Ja, ja, ja, ja...

Marcos dijo...

exactamente jeje
me había olvidado de escribirtelo

Alejandro the Kitsune-san dijo...

MIS PALABRAS FAVORITAS SON:

BOMBACHA

BOMBACHITA

TANGA

TANGUITA

BUEN BLOG CHE

PASA POR EL MIO

NO TE VA A GUSTAR PERO PASA IGUAL

NOS VEMOS

La loca dijo...

Te tengo que felicitar por lo que pusiste de los flogers esos. La verdad, te aplaudo de pie y te digo: JAJAJAJA TIENE RAZÓN EN TODO JAJAJA MI PRIMA ES IGUAL(perdón).

Saludos compadre

r dijo...

¿Filosofía de la Religión es un eufemismo para Catequesis?

L* dijo...

¿Filosofía de la religión?

Ya por separado son flasheras, no me quiero ni imaginar lo que es tenerlas juntas en una misma materia.

XD

*L

PerSe dijo...

sexo vacaciones juegos mmm la 4 no se todas compitan por ese cuarto lugar

Fran dijo...

no boluda, cianuro es muy bueno!

Puchi dijo...

qué buenas parolas! agrego una: traqueotomía

# dijo...

ufff, el lenguaje se redefine a cada paso que damos...

mis palabras preferidas son: eclectico, narda, lo mas

saludos

CANDELA dijo...

tobogan
palabras lindas al oido si las hay

saludos agus

Anónimo dijo...

me flasheaste con lo de la filosfia de la religion!

Unknown dijo...

Y.... ¿Por qué era necesario ubicarnos en el contexto...?

(Hasta me anoté en clases de Filosfía de la Religión pero igual no entendí)

Un abrazo, damita.