sábado, marzo 22

Ante los cambios bruscos de temperatura, mi sistema inmunológico es casi tan eficiente y funciona de la misma manera que los radares argentinos para pronosticar cómo estará el clima.

8 notas al margen.:

Mary dijo...

Entonces: estás resfriada o con bronquitis.

Fran dijo...

Decime a mi que no tengo defensas en la nariz :(

Fara dijo...

No es justo, yo tengo unas defensas para estar orgulloso, y pasan años enteros en los que no me enfermo...

Y ahora, anduve en musculosa por la lluvia del viernes, y me parece que las defensas se ortivaron y quieren enseñarme una lección de modales :/

Euge! dijo...

mientras q no tengas q hacer un aterrizague de emergencia todo bien

Anónimo dijo...

bajabanlasmediaspuntoblogspotpuntocom
bajan las medias las luces, la sudestada hizo que bajen hasta las horas.

Junior dijo...

El gobierno nos avisara de cuando dejar de usar el aire acondicionado...?

Puchi dijo...

Mejorate, Agustina! (ya que el sistema de radares argento no tiene solución...)

Saludos!

Unknown dijo...

¿Funciona igual que los radares?

¿Qué hace?

¿Se manda CUALQUIERA?