viernes, marzo 14

25hs Bday

Charl says:
falta poquito eh
vas a tener 1 hora mas de cumple vos

augustine . says:
¿?

Charl says:
cuando sean las 12 va a haber que atrasar a las 11 el reloj
una de las pocas personas que en la vida van a tener 25 horas de cumpleaños y no 24



Oh, me siento privilegiada. Ok, quizá no tanto. Por lo general, el día previo a mi cumpleaños me invade el mal humor y hoy, digamos, no es la excepción. Igual me voy a jactar de que tuve un cumpleaños de 25hs durante el resto de mi vida, es algo muy 'presumible'. Envidienme. (?)
Lo positivo es que venía sin ideas para post, y dado a que ya varias personas me preguntaron 'Ay, y cómo te sentís con tu último día de 16 años?' se me ocurrió hacer un post con estadísticas de las frases más carentes de sentido que se oyen en los cumpleaños y demás. Lo podrán leer en la semana, o quizá nunca y quede todo en una idea boceteada por ahí.


El tema es que ahora ustedes saben que en unas horas es mi cumpleaños, así que tienen el deber moral de saludarme y demás. El reto es que tienen que poner a prueba su creatividad, evitando así que sus saludos caigan dentro de mis estadísticas (?)

15 notas al margen.:

Fran dijo...

vamos a hacer lo posible...

aunque nose donde va la cosa, en esta entrada?

: dijo...

No había pensado en ese pequeño detalle.
Pero, bueno, supongamos que sí, va acá

Botona dijo...

16 años???

No merecés ni saludo, mucho menos molestarte.

Esperá a cuando cumplas 18, o 21, y ahi te dicen Y? que se sietne ser mayor de edad???

Nada, no se siente nada.

Fara dijo...

Yo no te saludo nada, me siento profundamente despecionado de vos, que pienses en tu cumpleaños de 25 hs, olvidándote de que para eso sea posible, hubieron cumpleaños de 23 hs.

Debería darte verguenza !!



(???)

Fara dijo...

Si, Despecionado.



(?)

SR. BLANCO dijo...

Totalemente de acuerdo con la botona, esos comentarios de los 18, o 21 son muy molestos... Menos mal que no llegué a los 21 y solo hablo por hablar jajaja.

Mai dijo...

Feliz cumple Agus! (atrasado)
No te pongas de mal humor, está bueno cumplir años de vez en cuando :P un besotee y salí a festejar che!

...PnZ! dijo...

feliz cumple che
espero con ansias el blog sobre las boludeces que decimos y recibimos todos en el cumple. Los llamados son practyicamente todos iguales, y mas si son de nuestras tias/tios lejanos... pero bue, tambien es lindo que llamen y se acuerden de uno... por mas que la charla sea una especie de cassettito... en fin, feliz cumple, y lo que importaaaaa... es la cervezaaaa
besooo
pnz

Gabriel Losa dijo...

¿Una hora más de cumpleaños?
Claro, así cualquiera… emmm… esteee…

No, perdón, no se me ocurre nada creativo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Puchi dijo...

Feliz cumple doblemente atrasado!

Euge! dijo...

felizzz cumple!!

como la pasaste?

Anónimo dijo...

jajajjajaa
definitivamente si sos muy afortunada!
jajajaja
te queiro agus, y hoy te me lesionaste
mejorate qpara el miercolesssssss

Anónimo dijo...

soy nati
esmipensamiento.blogs....

L* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L* dijo...

Ah pero qué descarada, refregarnos a todos que tu cumpleaños tuvo 25 horas... (?)

El mío menos mal que tuvo 24, porque más no iba a soportar.

Coincido con el malhumor, me pasa por lo general.

Un día antes o el mismo día... me encanta no estar en casa porque odio que suene 400 veces el teléfono. Y cuando salgo apago el celular. Qué se yo... para mi pasó a ser un día más.

(salvo que caiga fin de semana...)

:B

beso agus*


*L