lunes, enero 7

Va-ca-ci-o-nes ♪

Ok, el título puede prestarse a la confusión: estoy de vacaciones desde diciembre, pero en seis horas parto hacia la costa.


No tengo determinada una fecha de regreso, ya que ésta depende de varios factores. Y eso implica el blog va a quedar en stand by (a menos que me conecte desde allá, pero no creo)
Todavía no terminé de armar el bolso ni me llegó la ansiedad pre-viaje (sino, lo notarían ya que este posteo sería mucho mas efusivo y, no lo es) lo cual es raro en mí, ya que por lo general cualquier cosa que quiebre con la rutina me parece interesante. De todos modos, me recomendaron que lo tome con calma y así lo haré pero mientras tant
o voy a seguir escuchando House of Cards y lidiando contra el insomnio.


Mínimamente espero regresar con anécdotas copadas y la batidora mental en modo off.
(También me llevo para leer un libro de psicología y perversión, si lo termino y me resulta interesante, es probable que haga un posteo sobre eso cuando regrese)






Désirez-moi un bon voyage !



13 notas al margen.:

PerSe dijo...

buen viaje agus, que la pases mas fresquito que nosotros

Euge! dijo...

traenos algo!

Unknown dijo...

buen viaje señorita!

espero que lo disfrute!!

a que parte de la costa te vas?

Fran dijo...

O sea, estas de vacaciones desde hace rato y encima te vas sin saber cuando volves? Es genial! ¬¬

Gabriel Losa dijo...

Que tengas un muy buen viaje. Que lo disfrutes...

norber dijo...

Pasala joya, lee mucho, toma mucho sol, disfruta del mar en todas sus posibilidades (entrando cuando hace calor, mirandolo, escuchandolo, sintiendolo en la piel...)y jode mucho con amigas/os asi traes historias playeras para postearnos. Besos, y hasta la vuelta.

el_iluso_careta dijo...

que lo pases bien nena

Puchi dijo...

Buen viaje!!

SR. BLANCO dijo...

Todos te dijeron "buen viaje", no quiero ser uno mas, que la pases bien.

Espero comentarios psicologicos a su regreso.

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Felices vacaciones!

Jimpa dijo...

ojo con el sol, el cáncer, y eso de morir ahogado

Ariel Casanova dijo...

Qué tenga lindas aventuras, niña.
Y cuidado con el boludo playero!

Paranoid Android dijo...

quétontecida