lunes, diciembre 17

seb. dice:
estas nerviosa
sisi se re nota

the modern things dice:

jajaja
como sabias?

seb. dice:
tengo poderes
pero SHH

the modern things dice:
ni hablar
tengo toda mi información
en una batidora mental
ni-hablar

8 notas al margen.:

Euge! dijo...

batidora mental..

me encanto!

te robo la frase :D

dsp pasa a cobrar los derechos!

...PnZ! dijo...

cuantas veces me pasa eso de tener toda mi cabeza dando vueltas a morir... ¨batidora mental¨, muy buena manera de decirlo!
...PnZ!

el_iluso_careta dijo...

SIEMPRE ES COPADO LEERTE...

Gabriel Losa dijo...

Hola.
Me fue maso. En el examen de alemán me fue maso porque era jodidísimo de por sí. Y en el de ingles pienso que (o me auto-engaño con que) estaba mentalmente demolido por el examen anterior. Estaba muy disperso, y cuando te toman un listening lo suficientemente dificil, estar disperso no es muy bueno.

Creo que apruebo los dos (espero!) pero con unas notas horrendas.

Y a vos?
Como te fue en todos los exámenes que estabas preparando?
Esta bueno el francés como idioma? Tengo ganas de estudiarlo, pero no estoy seguro.
(sí, me gustan mucho los idiomas)

Saludos!

Anónimo dijo...

ah claro decias que tenias la re batidora y te fue super bien seguro, claro claro, bueno chau baja mucha suerte y levantate muy tarde y apaga el celular y desconecta el telefono de tu casa y pone la musica muy fuere y come en tu cama y estate en pijama todo el dia y rascate la espalda con un cepillo de dientes.

Unknown dijo...

Uf, estamos todos igual Ya rendí 5 de mis siete finales. Hasta ahora aprobando todo (un 9, un 7, un 8 y dos 10).

Mañana tengo historia... desde la Revolución de Mayo hasta la Caída de Rosas.

Me gusta, pero es mucho.
Se viene la Batidora Mental!!!!

Jimpa dijo...

eso me pone loco, me quema cuando estás re perdido

bueno che

un saludo y que andes bien

Naty dijo...

Batidora mental...genial!