lunes, enero 7

Relato de una (pseudo) obsesión

Finalmente, ganó con más de la mitad de los votos la anécdota de la obsesión. Así que, voilà


Cuando estaba en 9no me agregó al msn el amigo del hermano de una compañera de curso. El muchacho había terminado el colegio el año anterior, y yo no recordaba haberlo visto jamás, salvo una vez que, mientras hablaba con mi compañera, nos había saludado en un recreo el año anterior. Charlabamos por msn, pero nada relevante, el típico 'hola, cómo estas?/qué andas haciendo/un beso/adios!'. Hasta ahí todo es normal, peeero el muchacho empezó a venir con bastante frecuencia al colegio en el horario de mi recreo. Tampoco hablabamos ahí, siquiera lo saludaba, pero un día, por msn, así bien de la nada, me invita a salir. Me niego, y todo quedó ahí. Pero con el paso del tiempo, la invitación se daba con más frecuencia y venia acompañada con diversas y excéntricas tácticas persuasivas. No obstante, seguía firme. NO iba a salir con él, bajo ningún punto de vista. El punto (casi) máximo de todo esto, fue cuando me empezó a amenazar (por msn) con que debía salir con él, si no quería que me pase algo malo. Lo tomé como una idiotez de una persona cuyo CI no superaba ampliamente al de un mono y quedó ahí, pero no toleré más esa situación un día que me siguió desde la salida del colegio hasta la puerta de mi casa, y posteriormente por msn prosiguió con sus amenazas diciendome que ya sabía donde vivía y que
si bien ese día no había hecho nada, si yo seguía reacia a verlo, todo podía cambiar. Y ahí me asusté. Entonces, lo charlé con un amigo que (vía emeesene, también) intentó calmarlo y me incitó a hablar del tema con mi mamá. Eso hice, y después lo hablaron con el hermano de mi compañera, y él con el muchacho en cuestión. Al final, obvio, la cosa no pasó a mayores.
Sí, bastante poco emocionante el descenlace de la historia, yo sé que ustedes esperaban un secuestro express/pelea/violación o algo así, pero no.
Así que para menguar la decepción que les debe haber causado leer un final así (???), les dejo esto. Regocijen aunque sea dos de sus cinco sentidos:


I resent that I don't have a choice, ohhhhhhh, yes, I am.
Y basta.

8 notas al margen.:

PerSe dijo...

mira uqe hay gente enferma ehh.... de verdad aveces uno no se da cuenta, pero esta lleno de enfermitos....

Euge! dijo...

a mi mejor amiga le pasa lo mismo..

empezamos todas a chatear con un chico del cole menor q nosotras..

la cosa es q el se "enamoro/obsesiono" con ella, le mandaba mails, (miles por dia), la llamaba... ella lo blokeo..

para que!!! ahi empezó a mandarle mas mails, a crearse cuentas y agregarla, a seguir llamando..


por laburo se fue a Europa, q hizo el?, le mandaba cartas... y de 3 hojas cada una!!!!!!!!!!!!! se tomo el laburo de buscar la dirección en paginas de ahi..

ni yo le mande en los dos años una carta..

hakeo cuentas, de todo el pibe, ahora que volvió ella tenia miedo de que se aparezca o algo..

pero hará como un mes que no hay mas noticias de el, aunque de vez en cuando se hace algún mail con algo de ella y la agrega..

en que termino?, se cambio el mail.. Agrego a solo los contactos importantes..

y bueno, hay cada loco...

el_iluso_careta dijo...

que hubiera pasado si no se lo contabas a nadie???

rck dijo...

Nena! Para esto nos hiciste esperar? jejeje
Yo pensé que la obsesión era tuya. Cuando yo crea que estoy loquito, me voy a acordar de gente como tu amiguito, así me siento mas normal.

:( dijo...

Estoy de acuerdo con la ilusoria opinión: te libraste porque hablaste a tiempo... que si no, más de algo desagradable te habría pasado...

Ariel Casanova dijo...

Aunque el final de la historia fue una really-garcha, disfruté mucho leyendo el 'endemientras': tenés lindos poderes narrativos.

Anónimo dijo...

Y si le hubiera pasado algo de verdad horrible(como que el pibe la hubiera atacado, y un misterioso extraño vestido de azul comúnmente llamado policía hubiera tenido que ayudarla), dudo que quisiera compartirlo así como si nada en el blog. Anyways, estuvo bueno el nudo.

*sigh* esto de escribir boludeces está bueno, me permite descargar mis ganas de escribir, porque no tengo constancia ni fuerza de voluntad para escribir una novela/cuento/(inserte nombre de libro de filosofía barata aquí)/whatever.

Fara (no me dejaba poner nombre :S)

Fran dijo...

Fua! ¿Por que las minas no hacen lo mismo conmigo?! ;P