lunes, enero 28

Errores de percepción


Anoche me acosté tarde y se me hacía imposible dormir. Todo estaba en aparente calma, hasta que empiezo a escuchar que alguien estaba tecleando. Me digo a mí misma que debo estar quedándome dormida y empezando a soñar, pero el tecleo era cada vez más continuo y fuerte.

Abro los ojos y miro a la PC pensando que quizá mi hermano había entrado a ver algo, pero descubro que no hay nadie. Me doy vuelta, y vuelvo a escuchar el mismo ruido.

Me levanté, prendí la computadora y me quedé sentada por unos segundos mirando el teclado fijamente...

 

...para descubrir que el ruido del tecleo no provenía del teclado sino de la ventana y era en realidad la lluvia que acababa de comenzar.

9 notas al margen.:

Puchi dijo...

Quería chatear un rato la lluvia! Dejala! :P

Lucas.- dijo...

jaja.. me encanta que todavía haya gente como vos.. más dispuesta a creer que la compu ya escribe sola...

Gabriel Losa dijo...

Una vez confundí un silbato de tren con el ruido que hace la ventanita de MSN cuando alguien se conecta. Lo peor es que no lo digo en chiste... vos estabas cerca de la computadora por lo menos, yo estaba en la calle preguntándome de donde venía el ruido (en mi defensa: eran las 6 AM y tenía MUCHO sueño).
No son errores de percepción… estamos demasiado tiempo enfrente de una fucking PC. Es todo.

Unknown dijo...

Es genial cuando te pasan esas cosas medio dormido.
Encima, cuando te levantas a chequear el que para vos es el supuesto orígen del sonido y no hay nada; en vez de pensar que toda tu deducción (inducción?) es errónea... te quedás mirando con cara de desconcierto.

Ya te imagino: "¿Cómo no se mueve el teclado? SI ES EL TECLADO!!!!"

Digo yo, cuando se busca el sentido de los sueños...¿A nadie se le ocurrió pensar que Dios no tiene televisor y tiene que divertirse con algo (a costa de alguien)?

Jaja.

Muy bueno su relato, pequeña.

PerSe dijo...

talvez tengas un fantasma de uno de esos chinos que mueren online, quizas estaba buscando el ICQ...

KrustyFXP dijo...

Quizas era un duende que tiene un blog, y usa la computadora de los demas.

Anónimo dijo...

jajaja soy andres 3a de nightclubber.
no tengo nada que hacer ahora.. NO. no quiero hacer nada ahora y estaba revisando el mashup de Horacio Guarani cuando vi que eras moderadora y que en tu firma tenias un blog.
es intrigante el blog de una moderadora, asi que entre (?)




XD




(no vayas a tomar eso como verdad :$)

bueeeeno.
leyendo, leyendo me tope con esto y no podia dejar de comentar.
estas loca, obsesionada. pero que gracioso XD

Anónimo dijo...

Jajaja

A mi me pasó con una bolsa una vez. me levantaba constantemente a verificar el origen del insoportable e irregular *crack* que yo suponía tenían que ser gotas de lluvia pegando contra algo. Recuerdo bien creerme loco esa noche, y no te das una idea de como tiré a la mierda a la bolsa cuando la vi, ahí, burlona, soberbia, casi sintiendo que me miraba con desprecio.

Terminó en el ático.

fernandes dijo...

Y la lluvia te hace dormir.