sábado, enero 19

Keyword Analysis 0.1

Hay gente que llegó a este blog buscando:

  • como apago otra computadora desde mi casa
  • ¿cuanto vale el colectivo 140?
  • por que no tocaron la cupula
Ahora, no sé qué les dio el indicio de que podrían hallar en este lugar alguna respuesta, mas que nada teniendo en cuenta que suelo plantear preguntas mas que afirmar cosas. De todos modos, para intentar ayudarlos puedo decir que el 140 desde Palermo hasta el Correo Central salía 0,80$ antes, así que ahora debe estar 1$. Ahora, lo de la computadora y la canción (supongo que se refieren al track de Soda Stereo) son cosas que escapan a mi conciencia. Espero sepan disculparme.

1 notas al margen.:

RiGun dijo...

Mi hermano lee un blog que suele hacer posts sobre las busquedas que hacen en dicho blog y hay cada cosa que es tan bizarra que ya no las recuerdo, una tenia algo que ver con una mamadera y una persona de una edad relativamente adulta, pero no viene al caso, la cosa es que yo siempre tenia que tomarme el 140 para ir a la facultad, algo que siempre me intrigo es porque solian llegar tres colectivos a la vez siempre al mismo horario, nunca lo descubri, pero lo que si acabo de descubrir es que habia una rata en un tranque de 200 litros en el patio de mi casa, te preguntaras que tiene esto que ver con tu entrada en tu blog, pues nada, pero estoy lo suficientemente aburrido como para dejarte un mensaje lo suficientemente largo para que no sea un touch and go, asi y todo sono feo.

=/