jueves, enero 3

[!] Interacción con los bloggers (o una versión editada de 'Elige tu propia aventura')

Tengo dos anécdotas que rondan el tópico de demostraciones-de-pseudo-afecto, y ellas son:

A) Relato de una demostración afectiva atípica


B) Relato de una pseudo-obsesión


La idea es, básicamente, que ustedes decidan cuál quieren leer en el próximo posteo. Sooooooooo, la elección está en sus manos!
Pueden dejar su voto mediante un comment, clickeando en la encuesta o ambas.



*La foto es de carácter meramente ilustrativo, ya que si alguno leyó alguno de esos libros, sabrá que lo que plantean no es idéntico a lo que propone este posteo. Pero con un poco de imaginación se podría decir que en parte son un tanto similares.

17 notas al margen.:

Autoretrato dijo...

Me encantó la foto de tu banner
que interesante espacio tienes.
si gustas de fotografías puedes pasarte por el blog donde salen unas fotos que tomo con una amiga
saludos que estes bien

el_iluso_careta dijo...

PSEUDO OBSESIÓN A FULLLLLLLLLL

Diego de la Fuente dijo...

obvio, pseudo obsesion

Anónimo dijo...

Esos libros me encantan y siempre atesorare su locura demencial en mi arcón de recuerdos.


De las opciones presentadas en este blog escojo....un relato de ardillas espaciales adictas al opio.

No puede fallar.

Roky Rokoon dijo...

opcion dos sin dudarlo

PerSe dijo...

voto opcion 1

rck dijo...

Yo ni te conozco, pero voté por la obsesión. Todos los obsesivos seguramente votaremos esa opción.

norber dijo...

hola agus, lindas vacaciones y ya vote, opcion 2, of course. Besos

Euge! dijo...

vamos por la obsesion!!

Lalita dijo...

elijo el segundo!!!
yo amaba esos librosss....
besos

Unknown dijo...

hola como estas??

todo bien??

jejeje
me gusto el posteo.. estoy aca en el trabajo aburrido discutiendo si vamos a correr en karting?¿ ajaja traajo en una revista... y no tengo nada que plantar...
en fin saludos desde mi trabajo

yamil... pasate cuando quieras

Unknown dijo...

haa hay varios conocidos en estas firmas

Unknown dijo...

jajaja no no escribo, llego a escribir y me rajan... me dedico al diseño, estudio eso.

de donde sos?

Unknown dijo...

post data: vas a mis links

Unknown dijo...

faaa
obsesivo yo? jaja nooo mira la cantidad de mensajes que deje que animal perdon...
y vote por la opcion 1...

Ariel Casanova dijo...

Si se puede, las dos, si no, PSEUDO OBSESIÓN!!!

Anónimo dijo...

NOOO dentro del omni 54 - 40 !!! ese libro fue el primer elije tu propia aventura que agarré de pibe !!!!

QUE NOSTALGIA.

Había pasado por varios lados, y mi familia lo había comprado usado, estaba viejo y roto pero yo lo quería igual *sob*

Encima en inglés, por dios.