jueves, enero 3

Cuando la computadora complotó contra mí

Había escrito un posteo sumamente extenso, y al releerlo noté que podía resumirlo en menos de cinco líneas. Así que, comento que mi pc estuvo completamente loca, y se reiniciaba compulsivamente. Luego de formatearla y reinstalar todo, cuando creía que el problema estaba solucionado, me encuentro con esto:




Y ahora me acompaña el temor agobiante de que se reinicie otra vez. Ya está todo dicho: El martes, mientras yo me voy para la costa, mi cpu se va a pasar unas merecidas vacaciones, también, al service.

3 notas al margen.:

PerSe dijo...

que bueno ir a la costa, yo quiero... =(

Puchi dijo...

Al service? nah...

Ingresa en Inicio, Ejecutar...
Allí tipea "services.msc" sin comillas y Aceptar.

Te va a aparecer un listado de servicios que se ejecutan en tu PC. Están alfabéticamente. Unicá el que dice "Mensajero", dale doble clic, botón Detener y donde dice "Tipo de inicio" elegí "Deshabilitado", aceptá y listo.

Ese servicio mensajero es molesto ya que permite mostrar mensajes del Administrador de la red. En este caso, se aprovechan "errores" del Windows para que usuarios de Internet te envíen publicidad.

Otro detalle: activá ya mismo el Firewall desde el Panel de Control! URGENTE, si no, se te va a llenar de gusanos otra vez.

Besos y buenas vacaciones.

:( dijo...

Eso, el Pc está bien, sólo que además "está bien" infectado con spyware.
Necesitas instalar un antispyware, que hoy en día ya no basta con los antivirus...