sábado, enero 19

Smile, you are being photographed !

Parafraseando a Javier y sus Fotolas, les dejo dos tomadas en la costa la semana pasada. N-Joy!

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. Extremelyanachronistic no se responsabiliza por desórdenes psíquicos ocurridos luego de quedar grabados dichos documentos gráficos en su retina.










(Me abstengo de hacer comentarios al respecto de las mismas, eso queda en sus manos)

11 notas al margen.:

el_iluso_careta dijo...

que tranquilidá sñera mamá
para sus chiquitos...
cocaina en papelitos...

no suena bien como promo..no???

Puchi dijo...

Gracias por las menciones :$

Lo de la "cevolla" vaya y pase... Pero que una campaña del GOBIERNO apunte a los jóvenes de esa forma!!! Los trata de estúpidos por escribirles así.

Menos CIEN

Unknown dijo...

agus como estas??

volviste de tus vacation!

a donde juiste!!


y si un error lo tiene cualquiera.. peroo EN UN CARTEL!!!

DIOS!!!

y el otro? bueno no solo el extasis e quema... eso es en gesell no??


besos cuidate


subi nuevos post


cuidate

Ariel Casanova dijo...

TERRIBLE la cevoya!!!! Qué linda foto pusiste en tu perfil.
Lo del bicho, no sé, nunca me colé una pepa pero no me caben las drogas sintéticas, pero por una cuestión de conexión y de armonía con la tierra. Sólo me cabe la maría, aunque no descarto algún día experimentar algo más.
¿Qué puedo decir? Es un gobierno ignorante para una gran masa ignorante, hacen lo que pueden, demonizan la droga y se cierran al diálogo...
¿Cómo esutvieron tus vacaciones?

Gabriel Losa dijo...

La segunda se zarpa...

Andrea dijo...

La segunda es de terror, ademas lei lo siguiente: Estas bailando con la mas fea, el bicho te quema :)...

Saludos, el gobierno no entiende que la publicidad estupida no convence a nadie...

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

SEVOLLITA SUB CAMPEON, SEVOLLITA SUBCAMPEON!!

La promo del ¨bocho¨¨becho¨¨bicho¨ te quema...una grasada

Euge! dijo...

el segundo no lo entiendoooo

Roky Rokoon dijo...

anduviste x mexixco? que garron bailar con la mas fea, no da

Unknown dijo...

Lo primero... todo bien (o sea, todo bien, NADA)... es producto de la arremetida constante y sistemática contra la cultura en general; y el desinterés por proteger la maravillosa lengua de Cervantes.

ahora... de un tiempo a ésta parte el gobierno en sus campañas parece más ocupado en hacer frases "piolas" que en transmitir mensajes. Yo no quiero un afiche que me hable "copado". El afiche me tiene que decir que me estoy haciendo mierda. No se trata de meterse en los "códigos de la juventud" (sea lo que sea eso), sino de rescatar códigos de valores básicos.

Claro que para entender los mensajes y vivir valores necesitamos una sociedad educada... pero eso también es una deuda del estado.

bueno, basta, me puse serio


Me voy a buscar el hacha!

(para mí, uno con cevolla y kezo)

Anónimo dijo...

estuve en mar del plata y vi el del bicho que te quema.................. ¬¬

gracias, queria volver a verlo porque pase en camioneta muy rapido y alcance a leer muy poco

que pelotttttttttttttttt




que importa si es fea la chica? estas bailando, no *****ando :)

¿¿