martes, enero 29

Keyword Analysis 0.2

Sí, aún queda gente que llega a este blog de casualidad, buscando cosas como

  • unos de los organizadores le pidio que cambiara de musica a james zabiela
  • juego de recoger gente en taxis
  • http://extremelyanachronistic.blogspot.com/

(ok, el tercero quizá no haya llegado tan de casualidad)

16 notas al margen.:

Scar dijo...

Si no fuera por la casualidad del Google...

Hay un flaco que cada tanto, en sus posts pone como frases sueltas cosas como: "Amateurs" "tetas grandes" "Video prohíbido" y así.

PArece que eso rankea bien en las búsquedas (parece).

yamilmatias dijo...

no llego de casualidad...

ahora llego porque me gusta... besos

Scar dijo...

Ud. contesta a mis Comments de su Blog en mi propio Blog, creando un desconcierto general en mis otros lectores (me mandan mails y me invaden por MSN preguntándome sobre el orígen de sus comentarios).


Creo que lo estoy disfrutando, jejeje

Agustina dijo...

Siempre tengo la duda de que si respondo a algo en mi propio blog, tal vez el blogger al cual le estoy respondiendo no se entere nunca.
Ahora voy a cambiar la modalidad, y las rtas. van a estar toooooooodas aquí mismo

Scar dijo...

EL interés por la respuesta es lo que impulsa a recorrer el camino.

Si uno quiere enterarse, volverá atravezando tormentas si es necesario!

(o haciendo click en un Link y ya...)

Agustina dijo...

Yo no sé como hace la gente que tiene más de 100 comments por posteo. O sea, es imposible seguir la línea de todos :l

Ex-periencia RUBIA dijo...

jajaja, para que lo escriba todo enterito y bien...seguro NO es casualidad

PerSe dijo...

las casualidades no existen, son mas causalidades, :) Si yo piblicara con las malñabras que llean a mi ... jaj

Scar dijo...

eeeehhh... QUÉ?

Agustina dijo...

A esta altura ya perdí la línea, mi muy estimado Scar

Scar dijo...

Bueno, el cambio de trabajo lo debe tener festejando al amigo... y ebrio al escribir.

Ex-periencia MOROCHA dijo...

Agus, complicadito el nombre del blog, JUA!

Perse, escribi bien! :P

Agustina dijo...

tengo que confesar que al principio hasta yo escribía mal el nombre de mi blog :l

Fran dijo...

Lo importante es que la gente llegue (?)

Agustina dijo...

Cual slogan de supermercado, lo importante no es que vengas sino, que vuelvas
(?)

debbi dijo...

hola hermosaaaaaaaaaa espero q andes de 10...
no existen la casualidades..
bechoooooooooo