martes, enero 29

Keyword Analysis 0.2

Sí, aún queda gente que llega a este blog de casualidad, buscando cosas como

  • unos de los organizadores le pidio que cambiara de musica a james zabiela
  • juego de recoger gente en taxis
  • http://extremelyanachronistic.blogspot.com/

(ok, el tercero quizá no haya llegado tan de casualidad)

16 notas al margen.:

Unknown dijo...

Si no fuera por la casualidad del Google...

Hay un flaco que cada tanto, en sus posts pone como frases sueltas cosas como: "Amateurs" "tetas grandes" "Video prohíbido" y así.

PArece que eso rankea bien en las búsquedas (parece).

Unknown dijo...

no llego de casualidad...

ahora llego porque me gusta... besos

Unknown dijo...

Ud. contesta a mis Comments de su Blog en mi propio Blog, creando un desconcierto general en mis otros lectores (me mandan mails y me invaden por MSN preguntándome sobre el orígen de sus comentarios).


Creo que lo estoy disfrutando, jejeje

: dijo...

Siempre tengo la duda de que si respondo a algo en mi propio blog, tal vez el blogger al cual le estoy respondiendo no se entere nunca.
Ahora voy a cambiar la modalidad, y las rtas. van a estar toooooooodas aquí mismo

Unknown dijo...

EL interés por la respuesta es lo que impulsa a recorrer el camino.

Si uno quiere enterarse, volverá atravezando tormentas si es necesario!

(o haciendo click en un Link y ya...)

: dijo...

Yo no sé como hace la gente que tiene más de 100 comments por posteo. O sea, es imposible seguir la línea de todos :l

Ex-periencia RUBIA dijo...

jajaja, para que lo escriba todo enterito y bien...seguro NO es casualidad

PerSe dijo...

las casualidades no existen, son mas causalidades, :) Si yo piblicara con las malñabras que llean a mi ... jaj

Unknown dijo...

eeeehhh... QUÉ?

: dijo...

A esta altura ya perdí la línea, mi muy estimado Scar

Unknown dijo...

Bueno, el cambio de trabajo lo debe tener festejando al amigo... y ebrio al escribir.

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Agus, complicadito el nombre del blog, JUA!

Perse, escribi bien! :P

: dijo...

tengo que confesar que al principio hasta yo escribía mal el nombre de mi blog :l

Fran dijo...

Lo importante es que la gente llegue (?)

: dijo...

Cual slogan de supermercado, lo importante no es que vengas sino, que vuelvas
(?)

debbi dijo...

hola hermosaaaaaaaaaa espero q andes de 10...
no existen la casualidades..
bechoooooooooo