martes, diciembre 4

Dudas existenciales

Yo tengo activado el 'sistema' para que te avisen por email cuando alguien postea. En verdad, lo puse porque pensé que tal vez a alguno se le ocurría agregar algo en una entrada vieja, y no lo iba a ver nunca a menos que se me notifique.

A veces, cuando entro a otros blogs, posteo en entradas que crearon hace bastante tiempo.


Mi pregunta es:

  • Al ser 'antiguas', se enterarán los dueños de los respectivos sitios de lo que comenté?
  • Lo leerán?
  • Mis palabras quedarán perdidas por la net?


16 notas al margen.:

Ariel Casanova dijo...

Agustina: yo tengo el mismo sistema activado; de hecho, así me enteré que comentaste en mi blog.
Me alegra haberte hecho reír: me temo que la mayoría de mis post son un tanto bajoneantes.
Gracias por pasar y saludos.

Diego de la Fuente dijo...

yo leo todo todo todo y respondo todo todo todo lo que dejen en cualquier post de mi blog

(listo, ahi tenes para empezar a hacer estadisticas).

y tambien visito blogs silenciosamente, muchas veces el tuyo.

besos

Junior dijo...

Yo soy un neurotico...
Reviso todo diez millones de veces.

Pero no puedo dejar de pensar en si me olvide de algo o si lo que digo no quedara perdido en el eter!

Che, pero que lindo lugar tenes por aca...!

Jimpa dijo...

buena idea :)

saludos, buen blog

Unknown dijo...

En cierta forma las palabras siempre quedan perdidas en la red.


El mensaje se extravía en caminos sinuosos.

http://urbant.com.ar

Gabriel Losa dijo...

Sí, se enteran.
Hay otro sistemita parecido al que usas, que te manda un mail cuando alguien te postea y te avisa en que entrada lo hizo.

Unknown dijo...

Por un lado está bueno un sistema así por la grata noticia de que tu blog fué visitado (espero que no entren con las zapatillas embarradas).

Por otra parte, me dá fiaquita pensar que tengo que revisar la casilla de mail y el blog. De tanto en tanto me fijo y listo.

Una vez por semana, más o menos. Eso siempre y cuando no me caigan visitas, sea Martes o se decrete feriado bancario. Si hay helado de tramontana tampoco.

Fаио dijo...

buen blog, yo tengo el mismo sistema, cuando alguien comenta me llega por mail, y si, es una duda existencial si muchos lo usan o no.
un abrazo.

...PnZ! dijo...

llegué a tu blog de casualidad... acabo de leer tu último posteo y me puse a revisar si habia comentarios en mis entradas antiguas y resulta que si! asi que fueron comentarios que zafaron de estar perdidos en internet... adeus! pnz

la coordinación dijo...

la palabras en la red se pierden como se pierden de mi cabeza a mi boca, de mi boca a los oidos, de esos oidos a los cerebros.
las palabras nunca terminan de ser, nos dejan con las ganas. son como las colas del cine, o "el pasito adelantado" de utilisima, son un work in progress y eso es lo que nos deja totalmente vacìos. el lenguaje es un invento como los números del indec y las propiedades del actimel. son convenciones. acuerdos sobre la nada.
dònde van las palabras? dónde van las cosas que perdès en las mudanzas? supongo que todo al mismo lugar: la dimensión desconocida.

Roky Rokoon dijo...

agus no te preocupes, no es tan grave, pero mayoritariamente la gente se entera x mail de los comments nuevos. igual como lei en otro commetns, siempre queda perdido en la red, ya fue, comente y no se preocupe

Anónimo dijo...

de hecho...
te deje preguntadas un par d cosas en el primer Oneirics Adventures que nunca contestaste

el blog que tengo ahora te avisa directamente de los nuevos comentarios, asique te ahorra el trabajo

debbi dijo...

niña que chupe un huevo..¿o no?
pronto te hare saber mas de eso

sos una genia nena
sabelo

pasate

bechooooo

Botona dijo...

Que mucho más lindo está tu blog!!!
Creo que tiene que ver con quien lee...
yo no etngo ningun sistema, entro y leo... y de vez en cuando me aparece un comment perdido por ahi y me alegra el minuto... tampoco es despreciable ese sentimiento...

(lo releo y es patético... Gran Hermano, la vida misma)

Anónimo dijo...

Che, tenés varios comentarios.......

Johncross reportándose...

Cof.. mancia sigue sin aparecer.... todo mal...

fijate la wiki que te pueden linkear ahí

saludos

rck dijo...

Acabo de postear en la entrada que estaba abajo de esta. Que coincidencia.
Lo leerás?