domingo, diciembre 9

Después de intentarlo una y otra vez, equivocarme, borrar todo, charlar con gente que intentó orientarme y demás, puede cambiarle los colorcitos y blah blah al blog (un logro increíble para mi, que de edición de html entiendo menos que de húngaro)
Realmente ahora soy una gurú de la edición? No, ni ahí. Pero luego de prueba/error, logré que algunas cosas queden como esperaba, y me siento completa otra vez (?)
De todos modos, me quedaron vaaarios detalles (entre ellos los kilómetros que separan al título del blog de las entradas, o los 2546546 metros que van desde la izquierda hasta donde comienza el texto) así que si algún alma solidaria sabe de qué manera se puede solucionar y quiere dejar en este espacio su respuesta, no sólo será bienvenida sino que también tendrá una vida plena y llena de sorpresas. Pero si no mandas este mensaje en los próximos 7,2 segundos a 3698 personas que residan en provincias diferentes, te va a dejar de funcionar el microondas y vayas a donde vayas te va a perseguir un hamster poseído por el mismísimo Lucifer (?)

2 notas al margen.:

PerSe dijo...

el hungaro no es tan dificil jeje

Euge! dijo...

yo no te ayudo porq estoy igual!!