domingo, diciembre 9

Oneiric Adventures

Ayer a la noche alquilé Irresistible, una película de 'suspenso/terror', más tirando para el lado de thriller psicológico. Tengo que admitir que es un poco predecible si le prestas atención, pero un sábado a la noche es recomendable. Después me puse a hacer zapping hasta que di con Hallmark, donde estaban pasando Demasiado bueno para ser verdad. La agarré empezada, pero seguirle el hilo no fue algo complejo. Dramática y llevadera, recomendable también.

Ah, sí, y todo esto venía a que tuve un sueño que era una mezcla de ambas con algunos destellos de Hostel. Demasiado raro y enroscado, sí.

Me iba a pasar unos días a un hotel, y cuando llegaba había un hombre extraño y una mujer que me querían asesinar. Blah, es muy extenso para contarlo todo, además ahora no me lo acuerdo bien. Lo que sí recuerdo, es que en un momento este hombre que deseaba que deje de respirar me rociaba con agua (?) y, conforme con su labor, se iba y me dejaba en la habitación del hotel. Yo, sin esperar a que baje y se vaya, abría la puerta para ver si podía salir, pero justo me escuchaba, volvía, y me tiraba kerozene. Pero no prendía fuego nada, sino que se volvía a ir, y yo me quedaba simulando estar muerta.

Creo que lo peor de todo, fue despertarme con la respiración entrecortada escuchando que estaban tirando agua. Y efectivamente era así, los vecinos estaban baldeando el patio (Pero desde que me desperté hasta que noté eso, pasó un laaargo tiempo)



En resumen, hasta mi sueño fue muy trillado :x

16 notas al margen.:

Martín dijo...

Yo nunca me acuerdo de los sueños.

Junior dijo...

Es posible seguir los sueños en los instantes despues que te acabas de despertar...?

J F M dijo...

"...descansá"


(buen blog...volveré)

Puchi dijo...

NOOOOOOO! que feo debe ser estar soñando con kerosene y escuchar que tiran algún líquido cerca!!

SR. BLANCO dijo...

Los sueños siempre te los acordas cuando te despertas, y despues como que se te olvidan, no se porque, capaz que es mi mente que esta colapsando con el tiempo.
Aunque a veces son con efecto retardado, te los acordas despues de un tiempo, tambien me pasa.

Ahora que sueño feo...
Y mas despertarte asi...

Nos vemos.
Buen blog!

Gabriel Losa dijo...

Pero fue un sueño copado por lo menos.
Bueno, copado para leerlo, no creo que a vos te haya gustado que un loco te rocíe de kerosene y después ni siquiera se digne a prenderte fuego.

Me gusta la(s) foto(s) del titulo.

...PnZ! dijo...

que loco todo el tema de los sueños...los que te acordás, los que no, los que quedan en el camino. y algunas historias de los sueños son buenisimas... te tiraba kerozene y no te quemaba y vos te hacias la muerta (?) que raro! je
chau!
PnZ

Fаио dijo...

Muy buenas cualquiera de esas peliculas.
Faa los sueños son una cosa rara...pero nunca soñe al gran estilo hostel, cosa rara che...bueno un abrazo!

Diego de la Fuente dijo...

ya dije que mi sueño favorito es volar no? ah, si no lo dije, mi sueño favorito es volar.

besos de ddlf

Jimpa dijo...

holy shit!

demasiado para mi, yo nunca me acuerdo de nada, es más, creo que ni sueño, soy demasiado pobre para eso

saludos

PerSe dijo...

no son peliculas para sabado a la noche, al menos no para verlas sola

Botona dijo...

Es un flash cuando le realidad se te mete en el sueño y cuando te despertás no terminás de entender el límite.
Igual capaz que si tenés miedo de que te prendan fuego, estaría mejor que el límite fuera más claro.
Para mi es todo una excusa para hacerte la muerta un rato más y seguir durmiendo...

Roky Rokoon dijo...

no soy de pelis de terror, alguna que otra vi, tipo el resplandor, y los sueños son asi, tendrias que tener alguien para que te proteja, mirando la peli digo, ja

norman dijo...

me dieron ganas de ver hostel, pero la vere cuando sea mas machito.

Unknown dijo...

Yo tengo temporadas. Temporadas muy largas (meses y meses) dónde no sueño nada -mientras duermo-. Ese es mi período "como un tronco". Y Temporadas cortas dónde sueño seguido.

Recuerdo una pesadilla dónde escuchaba a un chico gritar. Era un grito ahogado de angustia. Era terrible. Me desperté... y lo seguía escuchando!!!
.
.
.
Era mi gato que me pedía entrar (porque le gusta dormir en la cama)

Martín dijo...

Me gusta que acá abajo diga Oneirec adventures o algo así. No ví ninguna de las tres películas que mencionas, si recuerdo a alguien diciendome que Hostel era realmente desastrosa (ejem)

Un besote Agus!!!!