Hoy me levanté al mediodía. Almorcé, me acosté a leer. Me quedé dormida, me levanté y seguí durmiendo. Entonces,
Muchos conocidos mios llegan a la casa de mi papá, donde por alguna extraña casualidad estaba mi mamá. Era el cumpleaños de mi hermano menor, y lo festejaban en un salón. Me voy a acostar en la cama de mi papá, y me quedo dormida. Cuando me levanto tenía a dos personas durmiendo al lado, a una la conozco, no a la otra. Llamo a mi perra y baja corriendo de la terraza. Recuerdo que mi perra murió hace meses, sacudo a la persona que conozco y le digo 'Hey, esto es un sueño, mi perra no está viva' Acto siguiente me tomo la cara, apreto mis manos y muevo a la persona que tenía al lado, como verificando que estaba despierta. Pero sigo durmiendo, y ahora voy en el auto con dos o tres personas mas.
Pasamos por la autopista, y pasamos a un auto amarillo, riéndonos. El camino se abre, se divisa agua abajo, y una grúa gigante toma al coche por el aire (que ahora era una camioneta, y yo viajaba atrás en la parte descubierta, con un vestido largo y gris opaco). Sobrevolamos el agua con la grúa, hasta que nos deja nuevamente en tierra firme y seguimos camino.
Llegamos al salón de cumpleaños. Pasa un escuadrón de chicos con deficiencias motrices, y luego otro mas con los compañeros de mi hermano menor. Yo busco a una de las personas que viajaba conmigo, la encuentro sentada y me siento yo también recostándome levemente sobre sus rodillas. Alguien dice algo por lo bajo. Charlamos entre todos, y veo un gato pequeño. Salgo a su encuentro, y me topo con dos carteles con fotos de gatos, que decían que habían sido adoptados por el salón.
Toda la gente está dispersa, y me perdí en el salón. Trepo por una ventana, y doy con una habitación alta y amarilla. Estaban mis tías y primas, las saludo rápido, y busco a la gente que venía conmigo. Los veo a todos sentados al fondo en unos juegos infantiles, y salgo a caminar.
Finalmente, me encuentro con mi mamá, su novio y mi hermano. Tengo ganas de ir a donde estan los demás, pero me quedo con ellos. Me avisan que acaba de pasar la chica con la carta, todos pidieron algo dulce para comer y algo frío para tomar. Es gratis, dice mi hermano. Cuando pase de vuelta, pedite un licuado si queres, agrega mi mamá. Bleh, ya es tarde.
Sobre "La pequeña coral de la señorita Collignon"
-
Recién (posta, recién) terminé de leer “La pequeña coral de la señorita
Collignon”, del español Lluís Prats. Tiene dos cosas que son muy
reconocibles: E...
4 notas al margen.:
Las Oneiric Adventures siempre son bizarras, ¡pero esta se zarpa!
fucking great
JAaaaaaaa!!!
Que increible tu sueño!!
UPSSS TE LEO...LEE MI ULTIMO POST..Y DESPUES HABLAMOS SI???
Publicar un comentario