miércoles, diciembre 12

No toleré nunca, ni nunca lo voy a tolerar:

Odio, detesto, aborrezco, desdeño, rechazo, denuesto, desprecio, abomino, execro, impreco, vilipendio, desestimo, menosprecio, desairo, y, repito, ODIO que me cambien los planes.

Es decir, si tienen ganas de hacer otra cosa, genial, pero... no podrían avisar antes de que pierda absolutamente toda una tarde esperando? Porque, además, no sólo odio que me cambien los planes, sino también que me avisen todo a último momento. Pero, digamos, que puedo dejar pasarlo cuando los argumentos son válidos, y vienen por separado.

Pero, juntos y sin ninguna excusa (sin ninguna excusa más que la idiotez humana que no deja de sorprenderme, claro) jamás.

21 notas al margen.:

Ariel Casanova dijo...

Bueno, el blog está también para eso, ¿no? No importa que nos lean o no (bueno a veces sí) si no que podamos descargarnos... a mi chica le pasa lo mismo muchas veces... y yo le juro que no la había entendido, pero bueno, ella se enoja porque planeó una cosa para la cual contaba conmigo y yo no estuve ahí...

Naty dijo...

Hola!
Leo este post y es como que lo hubiese escrito yo en este mismo momento.
Pienso igual...me gusta tener organizado los eventos y no me gusta para nada que los modifiquen por cualquier cosa!!

Saludos!

Botona dijo...

Los miércoles son mis días así. Durante meses me pasaba eso, y yo ilusa, volvía a ponerle expectativas y planeaba y toda la perorata.
Ahora no me pasa más (dejé de "contar" con ciertas personas para mis planes), pero los miércoles siguen teniendo gusto a plan trunco.

(escribí un post al respecto hace un tiempo. Fijate si miento)

Gabriel Losa dijo...

Caramba…
… debe haber sido algo grosso.

Espero este fin de semana compense las decepciones.

Unknown dijo...

me rompe tanto como a cualquiera que me cambien los planes... a menos que el plan sea mejor, claro.

Pero disfruto mucho cambiando los planes, siendo impulsivo y espontáneo. O mejor, una mezcla, una organización espontánea, o un impulso planeado.

Organización espontánea?
Impulso planeado?

Me voy a retirar...

Ya me siento Arjona...

PerSe dijo...

venia a comentar el post, pero no me arrepentir... y no comento nada...

jjejeje

yo tb odio los cambios de planes...

Junior dijo...

Señorita,
¿sabe que podriamos hacer?
Una especie de manual de buenos modales para repartir a la sociedad...
Como por ejemplo

1) Si cambias de planes, hacelo con 5 horas de anticipacion, mas o menos. El mail y/o mensaje de texto, no modifica nada, a menos que tengas una contestacion inmediata

Y asi...

Jimpa dijo...

yo cuando me hacen eso los mando a todos a cagar.. por ejemplo, cuando vamos a ensayar con la banda, si me avisan media hora antes, los dejo tirados a todos, aunque esten a dos cuadras mio

así aprenden

"la letra con sangre entra"

ese era el gran metodo hasta que el pajero de Varela se metio en lo que no debía

el_iluso_careta dijo...

los cambios de planes pedorros, sólo se le perdonan a uno mismo...

Mai dijo...

tus amigas?
mis amigas siempre me hacen eso jaaja al principio me jodia pero ya me acostumbre.. siempre terminamos arreglando para las 11 de la noche.. igual, no dejamos de hacer nuestras cosas por eso, implementalo!
suerteee, besote

Fаио dijo...

mmm soy bastante desorganizado, nunca tengo los planes armados, nunca tengo planes, aunque aveces tendria que tenerlos, entonces no me quema si me los desarman cuando los tengo

un abrazo!

Diego de la Fuente dijo...

yo tambien odio que me cambien los planes....

vicente lopez.

Roky Rokoon dijo...

noooo, esas cosas no se hacennn, todo mallll, ademas despues te queda ese vacio imposible de llenar, salvo con un plan nuevo,

Puchi dijo...

Me pasa exactamente lo mismo.

Pero no sé si ODIO más cuando te avisan un día antes de una fiesta o reunión!!

Anónimo dijo...

hoal agus!!
te aviso que me pase a alfilnegro.wordpress.com


saludos!

la coordinación dijo...

hola, mi nombre es Rocío y siempre pero siempre deshago los planes. No lo hago con maldad. Me pasa, generalmente, que no sé decir que NO. Me dá mucha timidez. Digo que sí siempre y en el momento clave me doy cuenta que no llego o que no quiero hacerlo. ahi es cuando mando el clásico mensaje de texto de "y si lo dejamos para el jueves?"`, al que tampoco cumpliré, pero asì la voy estirando. hasta que un buen día se cansen de invitarme a hacer planes chinos o yo me canse y diga: NO QUIERO, NO TENGO GANAS, NO ME INTERESA (pero gracias y perdón por todo)
=)

SR. BLANCO dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Aguatina, ODIO, y todos los sinomimos que pusiste, que me cambien los planes, totalmente.

Nos vemos.

SR. BLANCO dijo...

Jajajajaja, "Aguatina", ando mal para el teclado, sepa disculpar mi ofensa hacia su nombre.

Ahora si, nos vemos AGUSTINA.
Jajajaja.

SR. BLANCO dijo...

Pero la "$$"$|#!!
Correccion nuevamente sinonimos, no "sinomimos" jeje.

Nico dijo...

Odio q me cambien el esquema,porq la mente es la q se viste para la ocasion,pero bueno no deberia existir ni la histeria ni la ciclotimia para q el ser humanos sea mas conductista.
Tambien repelo la impuntualidad,no hay excusa,ni el colectivo, ni los 5 minutitos, arregla para mas tarde sino estas seguro de llegar.
Muy bueno tu espacio de interes inusual.

Anónimo dijo...

Hello,
We are representing Hair Loss news. We manage lots of web sites, and we found your website trought the net. We are asking if you need to exchange links with us. Actualy we are searching for links to our web sites, if you are interested please visit our site, on the right menu you will find the list link, there you can submit your internet site and exchange links with us...
Our webpages are very good ranked, and they'll be better in the next days...
Thank you very much, and I am sorry if i put the information in a wrong place, that because I could not find the contact link..
Best regards
Keepingmyhair Staff.
[url=http://www.keepingmyhair.com/]Hair loss news[/url]