jueves, diciembre 27

Placeres pecaminosos

Acabo de volver del quiosco.

Fui en pantuflas.

11 notas al margen.:

Mai dijo...

yo una vez fui al musimundo en pantuflas jajaja.
Y eran floreadas.

FELICES FIESTAS!!
espero que pases un buen año nuevoo. Nos leemos el año que viene! besotes.

el_iluso_careta dijo...

ADORO MIRAR LAS PATA!!!
ADORO LAS PANTUFLA!!!!

Junior dijo...

Jajajajjajajajaa
Decime que te compraste un Danette y cumpliste un graaaan placer pecaminoso

Gabriel Losa dijo...

Jajaja, ¿me jodes?

Eso ya te transforma en una ídola.

¡Que tengas un Feliz 2008, Agustina!

Botona dijo...

Necesito saber la distancia entre el quiosko y tu casa...

PerSe dijo...

esta MUY MUY BIEN!!!! quiero venir a laburar en pantuflas... no es justo, me extrañan cuando las dejo a un costado de la cama...

Euge! dijo...

y yo suelo ir en piyama

Jimpa dijo...

lo mejor que he visto en mi vida es el viejo Julio (es italiano y se llama Yulio) que va al club. El viejo va a hacer fierros de pantuflas es un crá. Y camina en la cinta de pantuflas jajaj

es un ídolo

Jimpa dijo...

no se llama YULIO, se pronuncia así :P

Anónimo dijo...

querida agustaine nos volvemos a encontrar...
sos muy bizarra escribiendo lo sabes igual te aprecio jajajaja,, y te quieero muchiisiimo y ojito con salir en opantuflas y que tengas que correr ahi te quiero ver,, ajajjaa

Sebastián dijo...

no me gustan mis pies =(