viernes, abril 4

Así como en su momento les hablé sobre el chico obsesionado, e hice referencia hacia demostraciones de afecto atípicas, en esta ocasión traigo algo nuevísimo y un poco diferente.
Y cuando digo nuevísimo, es porque me enteré hace menos de 10'.

Estaba viendo el fotolog de mi novio, le había firmado una persona que no conocía y entré a su flog. Tengo la costumbre de checkear algunas fotos al azar de los archivos, y eso fue lo que hice. Claro está que no pensaba encontrar mis fotos en el archivo de un completo desconocido, pero así fue.

El primer posteo que vi estaba acompañado de un
epígrafe que acusaba 'Agus - mar de fondo'. Obviando que no hay nada que deteste mas que me digan 'Agus', empecé a leer los comentarios buscando alguna respuesta, cuando dí con esto:

agusS @ 2006-10-12 22:51 said:

te amo lauuuu *

solo puedo decirte eso * y nada mas *


aguS *

(Creo que ni es necesario aclarar que no fui yo la autora de ese comentario)

Más adelante, apareció este comment:

hhhhhhh dijo en 16/10/06 22:13 …

no podes salir con esa concheta de mierda igual que todo ese grupito! se sarpan de estupidos!

ke lastima ! ke lastima :S


Que, digamos que al estar escrito por un usuario anónimo, no me ayudó demasiado a develar quién era este muchacho que subía mis fotos sin mi consentimiento y sin incluso conocerme. De todos modos me causó gracia, bastante.

Avanzando dos días en el historial, me encontré con otra foto mía, pero nada había de revelador
en los comments, lo único destacable es uno posteado por el dueño del fotolog que decía 'Agustina Agustina Gonthad :P chiste de nacho =)' (No tengo idea de quién es Agustina Gonthad, y tampoco tengo pensado googlearlo.)

Seguí mirando, y encontré que también había subido una foto de mi ex novio, y otra de mi novio actual. Me aburrí de investigar su fotolog, y le dejé un comentario pidiéndole explicaciones.
Toda esta historia me hizo acordar a una película que vi hace tiempo, sobre un muchacho que trabajaba revelando fotografías, y llegó a revelar tantas de una determinada familia que comenzó a sentirse parte de ella, llegando al punto de seguirlos a sus casas y demás. Sí, la comparación le queda bastante grande a esta historia, pero se entiende el punto.



Ok, qué triste. Antes de que este ser desconocido me diese tiempo para formar las más enroscadas y extrañas hipótesis sobre por qué subía mis fotos y las de mi ex y actual pareja, me contestó a mi pregunta. Una lástima, porque ya estaba barajando varias ideas. De todos modos es probable que tome algunas de ellas y escriba al respecto en otro momento, pero ya dejaría de ser algo verídico para convertirse en una short history o algo similar.


Para cerrar, su posteo en mi flog:

dijo en 4/04/08 20:01 …

una de esas fotos , la subi simplemente por que subia fotos que me parecian estaban bien tomadas (nada personal) , la otra , me la pasaron editada (de manera horrible y me pidieron que la suba, nisiquiera sabia que era tuya , de hecho no se quien sos :P y nada, esa foto que nombraste es de hace mucho tiempo , gracias por avisarme que estaba ahi , ahora la saco


Final del juego.

13 notas al margen.:

Félix dijo...

Ahh... Qué cagada... Yo también ya me había hecho todo el morbo con las dos historias (no había leído la del obsesivo)... Qué lástima...

Fran dijo...

Despues pasame el flog que tiene 2 fotos con mensajes de errores que me re intrigan! (Si, soy un informatico de mierda :P)

RiGun dijo...

A un amigo le robaron la identidad por fotolog y "clonaron" su vida, por decirlo de alguna manera, un español bastante boludo le robaba las imagenes del flickr y el fotolog y las posteaba en otra cuenta como si fuera el, todo muy bizarro.

L* dijo...

Qué ganas che, internet está llena de seres que no saben qué hacer con su tiempo libre.

Más que romperle los quinotos a los demás.

Fara dijo...

Hay gente para todo, pero la verdad, una lástima que no se haya tratado de otro caso de pseudofreakismo, hubiera sido más interesante (?)

Puchi dijo...

Cuanto serial killer suelto, che... :S

Mai dijo...

Sentí cierto miedo, suena aterrador y en parte te cuento que me pasó y también terminé tomándomelo con gracia. Parece que hay que empezar a patentar todo che!
Un besotee

Jimpa dijo...

decímelo a mi, que unas minas que estaban completamente enfermas de la cabeza hicieron un fotolog con mi nombre y pusieron fotos mías, de mis amigos y mis hermanas, y escribian comentarios haciendose pasar por mi y mis amigos, de una forma muy poco acertada que digamos. Por más que quieran imitar a un sex simbol como yo, es dificil ser tan creativo.

saludos, hermana abusada

Lalita dijo...

que raro todo esto che....

...PnZ! dijo...

jajaaj muy vende humo... pintaba para retratos de una obsesion y termino en cualquiera jeje igual mejor q termine asi antes que finalize con un psicho...
beso
pnz

Gabriel Losa dijo...

Respuesta de cagón total.
Garpaba mucho más un: “No entendes que teamoooooooo!!!”

Cicloescenico dijo...

loquito suelto hay por todos lados...

besos.

Puchi dijo...

volví.

hablando de fotologs y fotologgers, esto parece un texto redactado por la genial agustina (experta en flogs), pero en formato video.

http://es.youtube.com/watch?v=6HmGZX4ykyg

todavía me estoy riendo. saludos!