martes, abril 22

Oneiric Adventures & +

Viajaba en el 159, estaba pasando por Dock Sud cuando en una parada sube Aníbal Ibarra a hacer campaña política alegando que él tenía la solución para erradicar el humo. Por algún motivo, entre enojada y efusiva, le pido que se retire del colectivo inmediatamente.

Ahí me despierto y siento calor en la nuca. Dos segundos después noto que me cuesta respirar, pasan otros veinte segundos y la situación va de mal en peor (sólo que ahora se le suma un ataque de tos). Viendo que respirar y permanecer acostada eran dos cosas irreconcilliables, me levanté con la esperanza de modificar un poco el panorama, pero no funcionó. Se levantó mi madre y como no encontramos el nebulizador, me puso a respirar vapor al estilo tradicional que, digamos, no ayudó demasiado. Ante su insistencia, y teniendo en cuenta que no me sentía bien, accedí a ponerme el uniforme y 12$ de remis más tarde ya estaba sentada en la guardia de un sanatorio, no sin haber luchado antes con el muchacho que atendía en la recepción ya que su capacidad mental no aseguraba la eficiencia al ingresar una serie de números en orden en la computadora, ni tampoco que notase que no los estaba ingresando bien.

Entre las explicaciones de mi madre de que estaba sobre-exigiendome con el estudio y demás blah blah blah, la médica diagnosticó un ataque espasmódico bronquial de origen nervioso. Recomendaciones: 'Si te vuelve a pasar, nebulizate con -no-recuerdo-que-pero-no,-no-es-solución-fisiológica, y bajá un cambio' Tomo otro remis enfrente y me cobró 6$. Ya a las 06am estaba desayunando, esperando la hora de ir al colegio. Pensé en llamar a la primer agencia de remis y hacer valer mis derechos de consumidora de servicios pero a esa altura estaba más dormida que cuando recién me había despertado como para levantar el teléfono e intercambiar opiniones con una persona que seguramente tendría menos ganas de hablar que yo.

5 notas al margen.:

Lalita dijo...

nena cuidate..........

Fran dijo...

jaa! yo cuando me ataca la bronquitis me hago nebulizaciones con el asmatol (o brunco-nosecuanto) creo, y me deja reloco, el corazon a mil x hora, me voy a morir de taticardia por esa porqueria ;(

...PnZ! dijo...

cuando lei el titulo dije ¨si!, mas oneiric adventures!¨la verdad que me quedé con ganas de algun renglon mas je...

en el hospital siempre hacemos nebulizaciones con cualquier broncodilatador, al estilo de salbutamol, salmeterol o bromuro de ipratropio...

besooss

pnz

Félix dijo...

Ja, ja, ja... Pobre Ibarra, ni en los sueños lo quieren...

Ahora, te entiendo porque esas cosas me suelen pasar, soy asmático y bueh, es jodido y si usás mucho, como Fran, te agarra taquicardia... Pero bueno. Suerte y cuidate.

Mai dijo...

Ibarra tiene la culpa!!
Bueno hablando en serio, un bajón, espero que te recuperes pronto! y abrigate, mirá que este invierno se viene bravo y el anterior estuve como 3 veces con la misma enfermedad.
Un besote agus