sábado, abril 12

Recomendación

Consejo del día: No tomen medicamentos que no hayan sido recetados por su médico de confianza sin haber comido nada en las últimas 24hs. Puede traer efectos adversos tales como somnolencia, mareos o la escritura de posteos que poco tienen para comunicar.

----------------
Now playing: Boards of Canada - Basefree
via FoxyTunes

5 notas al margen.:

Anónimo dijo...

Hay que cuidarse de los efectos secundarios.

Félix dijo...

Yo no necesito ningún medicamento para eso.

Marcos dijo...

y como es eso de pasar 24 horas sin comer?? COMO AGUANTÁS!!

Lalita dijo...

con razon!!
hubieras avisado antes....

pekerm4nn dijo...

esos post son los mas sabrosos! yo antes tenía un blog donde solo posteaba ese tipos de posts, era de lo más bizarro al final, me asombraba leerlo, y a la gente le gustaba... (a "la gente" le gusta cada cosa!)
ahora en cuanto a los medicamentos sin receta, tuve una época donde los consumía a diario, eran otros tiempos, de experimentación... varias veces terminé mal, aunque creo que el alcohol distorsionaba todo mas de la cuenta :P
no sé en realidad porqué caí en tu página, creo que estaba buscando ese libro de cocteau que sigue en pendiente... no se me va a escapar así nomás... me gusta el blog, es "bastante" culto