lunes, febrero 4


Hay cosas que son moderadamente molestas, como las personas que -en medio de una lluvia infernal- caminan debajo de los techos aún teniendo paraguas, los que cuando no hay lugar en los colectivos ocupan dos asientos (uno de ellos con una inerte mochila), o quienes se quedan charlando de la vida con el kioskero cuando la cola supera la media cuadra. Pero hay otras que ya rozan los límites de la maldad absoluta, como quienes te imponen a escuchar lo que ellos quieren aún contra tu voluntad.

Algunos ejemplos:



1) El que te manda sonidos por MSN

Uno está tranquilo frente a la computadora chateando y escuchando el remix de Alister Johnson de Saturn, cuando de repente se oye la voz de Homero diciendo 'Ese niño tiene senos! Una toalla mojada!', que viene -por lo general- acompañado de otra seguidilla de sonidos enviados por un contacto del MSN que seguramente no tenía nada mejor para hacer. Uno cordialmente puede explicarle que está ocupado, escuchando otra cosa o que simplemente no tiene ganas de oír eso, aunque lo más probable es que sus palabras se pierdan en la net y el susodicho prosiga enviando estos diabólicos sonidos.


2) El que viaja al lado tuyo en el subte

Desde el vamos, el ruido de los subtes es aturdidor y puede impedir que uno escuche sus propios pensamientos, pero no es lo suficientemente potente como para terminar con el reggaeton o el rock nacional. Paradójico.
Aquí nos vemos obligados a hacer una sub-división:

A) El que está con el walkman/discman/i-pod a todo volumen (pero aunque sea tuvo la delicadeza de usar auriculares)

B) El que está utilizando su súper celular último modelo como una radio, pensando que a todos los pasajeros nos apasiona tanto como a él el último CD de Calle 13


3) El que le pone música a su blog

O Myspace, o página personal, o lo que sea. Está bárbaro que quieran promocionar sus bandas, o que les guste compartir algo que creen estupendo con el resto del mundo pero... es absolutamente necesario que la música empiece sin que yo de mi consentimiento al presionar Play?
Lo mas cómico de todo es que a veces el reproductor no se encuentra a la vista, y cuando uno finalmente ve el botón de Stop, la
tortura canción pudo haber terminado.


4) Las publicidades con música

Estas pueden ser las peores para la gente desatenta: Uno navega e intencionalmente pasa el cursor por un anuncio publicitario de smilies, y se encuentra con una voz aturdidora que proclama 'Saaaaaaaaaay something!'
No importa cuanto lo evites, siempre en algún momento vas a pasar el cursor por ahí, así que siquiera lo intentes.


5) El que te manda tracks uno tras otro

Estos son los más fáciles de evadir y menos tediosos, pero no quería dejar la lista con cuatro ítems así que vamos a nombrarlos igual.
No importa que les digas que estás haciendo otra cosa, o que el track que te pasaron anteriormente te parece desagradable: Van a seguir bombardeándote con música que seguramente jamás escucharás y te olvidarás de borrar, por lo cual poco a poco irá comiéndose el espacio de tu disco rígido hasta dejarte con 300 MB y un anuncio de Windows pidiéndote que hagas espacio para que tu PC pueda seguir prendida.


18 notas al margen.:

Roky Rokoon dijo...

basta de blog con musica, que sea algo opcional, pero no da abrir y que aparezca la musica a full, de las demas tambien estoy de acuerdo, pero hoy me tocaron un par de blogs musicales y me molestoo, beso

RiGun dijo...

Normalmente me evito todo ese tipo de molestias usando el plug-in Kernel Streaming en el Foobar (tambien existe para el winamp) que hace que la musica salga directo a los parlantes sin pasar por el mixer de windows, la ventaja es que podes poner en mute la salida wave y seguis escuchando musica, se terminan los problemas con los sonidos del MSN, propagandas y musicas de diferentes paginas web.

Fishboy dijo...

jajajaja, que malditos esos smileys gritones OH MY GOOOOOOD, jajaja


abracito agus

Llanura Pampeana dijo...

Bueno, mi blog es de los que tiene música con autoplay. Pero, al menos, mis contactos de msn no me envían ruiditos molestos.

Saludos!


No quiero ser redundante, pero sos bienvenida a recorrer la llanura.

...PnZ! dijo...

buenas!! no podria estar mas de acuerdo, sobre todo con los puntos numero 3 y 4... ademas me agarran desprevenido, se arman altos mixes de temas mezclandose con los q estoy escuchando... un asco!
el numero 1 tambien, tengo un contacto q toooodo el tiempo te manda giladas con musica y dibujos, en fin, un enfermo
adiossss
PnZ

Natiii dijo...

Muy buena la lista... son situaciones insoportables, yo le agregaría una... Cuando está NO DISPONIBLE o AUSENTE en el MSN y alguien te pone: "estas?".

A lo mejor la mal llevada soy yo... pero si dice NO DISPONIBLE o AUSENTE... ¿qué parte no se entiende?

Lindo el blog! Besillos!

rck dijo...

Yo si me subo al bondi y hay uno ocupando un asiento con la mochila le digo que la saque, y si no se rescata, se la revoleo por la ventanilla.
Sobre los ruiditos, coincido en todo. Sobre todo detesto a los infelices que quieren lucir su celular nuevo usandolo como si fuera un equipo de música en el medio del bondi.

rck dijo...

Yo si me subo al bondi y hay uno ocupando un asiento con la mochila le digo que la saque, y si no se rescata, se la revoleo por la ventanilla.
Sobre los ruiditos, coincido en todo. Sobre todo detesto a los infelices que quieren lucir su celular nuevo usandolo como si fuera un equipo de música en el medio del bondi.

Gabriel Losa dijo...

Ufff, la gente que escucha música con sus súper celulares merece un castigo físico dolorosísimo.
Hablando un poco más en serio, me parece de lo más desubicada. No sé que les pasa por la cabeza para no darse cuenta que están molestando a los demás.

En el post anterior, ¿Leand, es LEANDRA?
Porque si es un chico y tiene mas de 8 años… caramba.

Unknown dijo...

Y eso que usan el celular como handy todo el tiempo apra que tooooodoooooos tengamos que saber si va a comprar fideos o arroz o hay equipo para el Domingo?

MUERTE MUERTE!!!
(imaginen una turba iracunda)

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

JAAAAAAAAAAAAA!

Yo soy de la que tiene blog con música!!!...y si chee, sino cómo llamo la atención?!?!?!...

No me peguen, soy Morocha!

Félix dijo...

1). Totalmente de acuerdo. Una vez me asustaron cuando tenía los parlantes al tope y me mandaron uno de un chabón gritando refuerte...

2). Todo mal... ¿No te gusta el Rock Nacional? Igual, los del punto B son muy molestos.

3). Yo le acabo de poner música al mío... Lo siento, pero es una tentación...

4). ¡Sí! ¡Siempre me pasa! ¡Lo odio!

5). También. ¡Dejenme vivir en paz con mi música!

Rockero Hi Fi dijo...

No entiendo cómo se puede ser tan imbécil para escuchar la música del celular como si fuera radio en el colectivo o subte. Además hasta ahora no escuché a nadie con buen gusto haciéndolo. Siempre cumbia villera o alguna bosta similar.

Saludos!

yo dijo...

yo prefiero directamente odiar a toda la gente.

Marcos dijo...

mi blog tiene música, pero tenés que apretar play (por lo menos) dos veces antes de que empiece a andar bien. Además no es música estridente. Estoy doblemente perdonado(?).

El post sobre Sartre es sobre A Puerta Cerrada, la obra y, más que nada, la película (que es de cuando el cine argentino era bueno y arriesgado, antes de las mierdas de Olmedo)

Puchi dijo...

Coincido plenamente con los 5 items, Agus. Sos grossa.

PerSe dijo...

grandes verdades, el de la musica es tal cual. El del subte a mi no me jode.

AH me joden que me rompan las huevos con la moderacion de los comentarios en mi blog jajaja y bueno... yo los quiero igual...

el_iluso_careta dijo...

1) TENGO TODO SILENCIADO EN EL PUTO MSN...SE PUEDEN METER EN EL ORTO TODOS LOS SONIDITOS...JAJAJA
ENCIAM EN EL WINDOWS ANGELICAL LA BARRA DE HERRAMIOENTAS ES NEGRA (NO LA PIENSO CAMBIAR)TONCE TENES QUE ESTAR ATENTO SI TE TITILA LA VENTANITA DEL MSN....(NO LE DOY MUCHA BOLA)

2) TERRIBLES PELOTUDOS QUE NO SABEN LAS CONSECUENCIAS DEL MAL USO...YO SI..

3) ODIOOOOOOOOOO QUE ARRANCA SIN QUE YO SE LO ORDENEEEEEEEEEEE

4)NAVEGO POCO NO ME PREOCUPA

5)CANCELO Y LISTO....SI SE OFENDE QUE SE VAYA A CAGAR...