martes, febrero 19

Como Scar notó que luego de la estampida de post hubo un período de inactividad en este flog, me veo obligada a revertir la situación. Cómo? Mediante una encuesta con múltiples opciones.
Este es el lugar para que justifiquen (o no) sus respuestas.


De todos modos, en un rato regreso a hacer un posteo que intentará explicar el sub-mundo fotologger (pueden ver un avance haciendo click aquí) así que keep tuning!

6 notas al margen.:

Botona dijo...

Como todo, el término Dada, surgió de nombrar a una mujer, y elegir para ella una de todas las palabras del diccionario

O de Clueless, donde alicia silverston dice todo el tiempo: Dah...

Nico Ferra dijo...

matthew spammer del or*o volve al fotolog.

En cuanto a dadaismo...me suena a "dada" onomatopeya de bebe...pero como no estaba esa opción, puse que no tenia ni idea.

En cuanto a la encuesta...la proxima les pongo un compuesto químico y me hago yo el genio...

rck dijo...

Yo no tengo la mas puta idea de lo que significa. Y no pienso averiguarlo. He dicho.

: dijo...

@ Matthew
Spammer

@ Ferra
Como ya te he comentado, no es necesario que conozcas de A a Z qué es el dadaísmo (yo tampoco sé tanto al respecto) pero igual podes votar a la que te parezca que tiene más relación (?)

@ Rck
Eso es un hombre con convicciones fuertes! :p

Unknown dijo...

el viejo truco de hacer laburar a los demás para hacer un post!!!

NO TE JUSTIFICO NADA!!!

: dijo...

Me descubriste : (