lunes, febrero 25

Gato desaparecido (una historia increíble, pero inaguantablemente real)

Eran casi las tres de la mañana. Estaba sentada junto a la ventana, y le abro la puerta a Manteca Dalí (mi gato) para que entre a mi cuarto si lo desea.
Pensaba, entre otras tantas cosas, que ya no tenía ideas para el blog y que no lo actualizaba con la misma frecuencia.

Minutos mas tarde, termino con lo-que-sea-que-estaba-haciendo y regreso a mi cuarto. Pongo 'Sit down and listen to' en el winamp y checkeo algunos foros. Llamo a Manteca Dalí y no viene ni escucho el sonido de su cascabel. Asumo estará detrás del escritorio (uno de sus lugares preferidos) y me agacho para buscarlo: No estaba. Miro de los dos lados, y reviso exhaustivamente mi habitación. Nada.
De repente, la versión live de Inhale se ve interrumpida por un ruido corto y agudo; acto seguido, enciendo la luz.

Recuerdo que tiempo atrás había sacado una de las ¿tapas? del CPU. Miro dentro de él, y ahí lo veo: Sus enormes ojos con dejos lisérgicos me observaban, fijos, entre cables y oscuridad. Lo incito a retirarse de ahí y volver al seguro y reconfortante mundo de tierra firme, pero hizo caso omiso a mis ruegos, quizá porque se sentía cómodo ahí, o porque al moverse recibía pequeñas descargas eléctricas, aunque también cabe la posibilidad de que al estar recién hace una semana en mi casa y no tener siquiera tres meses de vida, no entiende aún las órdenes.

Estiro la mano, pero él se va hacia atrás cual tortuga esconde su cabeza dentro de su caparazón metálico. La vuelvo a estirar, y recibo una pequeña descarga eléctrica que provoca que la retire de manera involuntaria. Intento otra vez, obteniendo los mismos resultados.

Empieza a sonar Jackie Cane, y caigo en
que la computadora seguía encendida.
La apago sin perder tiempo, y toco con el dedo índice el CPU. Las des
cargas no cesaban.
Pensé en agarrar un palo y alcanzarcelo, pero recordé que era un gato y no comprendería del todo la idea. Empecé a buscar un guante hasta que descubrí que no los uso desde 6to grado y me conformé con una remera que ya no uso. La envolví en mi mano, y volví a sumergirme en el CPU. Tomo la pata de Manteca Dalí y empujo hacia afuera: Llora bah, maulla , lo suelto. Pruebo otra vez, ahora sosteniéndolo por la cabeza, con los mismos patéticos resultados.

Así como Watson y el prueba-error, logré sacarlo (no sin antes haber dado vuelta 360º el CPU pensando que era una buena idea)



Creo que Manteca Dalí está bien. Se quedó un rato quieto, pero está comenzando a moverse de a poco.

11 notas al margen.:

Gabriel Losa dijo...

Pobre gato, che. Espero esté mejor…
Y desenchufar la PC para que deje de dar corriente ni hablar, ¿no?

: dijo...

Desenchufé el CPU solamente. Es que el momento de tensión (con doble sentido) blockeo la poca capacidad que me queda para razonar.

Puchi dijo...

Pobreciiiiiito. Dicen que la próxima el gato se va a disfrazar de disco rígido y va a volver a entrar ahí! No lo encontrás más.

El MeLLi dijo...

Pobrechito.

Creo que cerrar la CPU va a ser una buena solución.

Y en cuanto al post anterior, será por esa decadencia del mundo fotolog que lo abandoné y me hice un blog, buscando tal vez algo mas de contenido, motivo supongo que comparto contigo.

Félix dijo...

Primero que nada: qué hermoso gatito... (Tengo 4 así que se entiende que me gusten)

Ahora, qué gatos de mierda (Tengo 4 así se entiende que diga esto), se meten en todos lados. Un día, uno se metió en el lavarropas, y mi mamá lo cerró, decí que se dio cuenta antes de que empiece a andar, porque si no...

El MeLLi dijo...

Bueno en realidad no lo cerré el fotolog, pero lo tengo medio abandonado. Creo que me lo van a terminar cerrando por falta de uso.

CANDELA dijo...

pobre gatito, esperemos que se recupere del shock de electricidad recibido, en el fondo le debe haber gustado, algo diferente en la vida de un gato no viene mal.

besos agus!

Marcos dijo...

lo que más me llama la atención es que tu gato se llama Manteca Dalí

ahora voy a postear una experiencia que tuve con un gato yo

PerSe dijo...

tenes un gato geek... jejej se quedaria por que es calentito

...PnZ! dijo...

jejeje
pobre gato desalojado...
besoo
pnz

Ariel Casanova dijo...

Me gustó mucho el bautizo que le diste. Manteca Dalí... es genial. Cómo no va a querer utilizar un cpu de cucha con semejante nombre?