martes, agosto 26

señales luminosas

hoy me choqué con la palabra erotomanía. dos veces, en dos libros completamente diferentes. uno sobre la locura, de foucault; el otro era el didáctico, digno-de-varios-premios-novel y maravilloso abzurdah de cielo latini. pf.

el destino me estará queriendo decir algo?

8 notas al margen.:

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Me parece que voy a empezar a decir que vivo en un estado constante de erotomanía.
Igual que raro encontrar la misma palabra, el mismo día, en dos libros tan disímiles.

PerSe dijo...

la erotomia me abandono a los 24, si la ven por ahi diganle que vuelva

ojosdevideottape ♥ dijo...

Si si , me pasó lo mismo con Cabezones, como no eran taaan conocidos rellenaban sus escazas listas con covers de The cure ♥(entre otros)
todavía tengo espersanza con Massacre, que no se siga popularizando y que sus covers del garan Bowie no pasen a ser un temita comunacho del cd u.u

Saludos!

Marcos dijo...

qué lecturas disímiles tenés.

Fran dijo...

y que mierda significaba al final?

Lucas.- dijo...

obvio.. te esta hablando el destino...

Jimpa dijo...

necesito un libro sobre la locura, dejame el titulo quiero leer sobre mi mismo

Anónimo dijo...

Les Psychoses Passionelles.
Me resulta curioso que la RAE lo ponga como un término medico y que luego hable de amor.

— —
·