viernes, agosto 1

tout à son juste temps

Me acabo de percatar que perdí uno de mis jeans preferidos.
Hace más de 8 meses.

8 notas al margen.:

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Me encanta encontrarme monedas por la calle, aunque no funcionen.
A mi una vez me dijeron que me tenia que poner manteca en la marca y darle con el peine. Tenía una marca terrible y nada funcionó, obviamente.
A mi no me gustan las relaciones marca-personas, pero si una marca ocasional de vez en cuanto me resulta divertida. Igual siempre que te cojes a alguien y tenes una marca es como medio raro, no?, no da para una conversación casual sobre el tema.

rck dijo...

Como perdés un jean???

: dijo...

a mí me preguntas, que me dí cuenta más de medio año después de que esté desaparecido?

Fran dijo...

SARPADO BLDA!

BLDAAAAAAAAAAAA
AAAAA
AAAAAAAAA
AAAA
AA
A
AAA
AA
A

Marcos dijo...

Yo perdí mi sweater favorito. era gris, de bremmer, bien finito, lo usaba en verano y como apoyo de otro más en invierno. buaaaa

Martín dijo...

Eso, como se pierde un jean sino es en un viaje, olvidado en el placard, o por gente que abre bolsos en el aeropuerto de Ezeiza?? (esa si me pasó: perdí jean y buzo favorito)

Fara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fara dijo...

Como decía, antes de eliminar sin querer mi comentario al ver si había una forma de editarlo, yo perdí también una remera negra de mangas largas que me encantaba, y nunca más pude conseguir una similar.

Es horrible, shithappens ;_;