martes, septiembre 1

¡ah!

también en un momento aparecía una de mis archi enemigas oníricas, hablábamos de un hamster. ella decía que servía, porque, ay, claro que servía para algo que yo ahora no recuerdo y tenía razón. pero, vamos, sí, es verdad, admití porque en mis sueños no siempre quiero discutir violentamente, es verdad querida pero ¿y eso qué?, no, no, que también los grandes pájaros cuando toman a los hamsters lo hacen de un modo especial, poniendo sus patas en cruz, no se puede agarrarlos de cualquier manera porque mueren, por eso, claro, le digo ya menos paciente, pero te das cuenta, verdad, qué tiene eso que ver explicametelopido, me decís de la función de un halcón y yo quiero saber qué otra función tiene el hamster. pero ella no, no decía nada porque no tenía ninguna otra ese animalito que defendía sin saber por qué molestaba tanto tener que escucharla por suerte después un pájaro enorme hizo ruido a diario enrollado golpeando contra superficie de cartón alcé la vista me acordé de muchas palomas que había visto -en la vida realrealreal- en un cable, abajo de la lluvia, el gran pájaro era diferente primero me acordé después viró y me dio asco imaginar que podía venir en esta dirección entonces me dejó de interesar debatir y ahí fue cuando corrí y me encontré a las chicas desconocidas que hablaban desconocidamente sobre el recital de los charros, esa noche, en club xxi.

5 notas al margen.:

Claudel dijo...

offff
el calor hace sinapsis!

Horacio Gris dijo...

la clave del sueño está más en este post que en el otro.

: dijo...

soy de la misma idea. un olvido que roza lo intencional, quizá? para peor, demasiado obvia, ni siquiera un poco de esmero a la hora de construir imágenes oníricas: ayer estuve con el albatros de baudelaire dándome vueltas por la cabeza en todo un no tan largo viaje en subte. qué pero qué fácil.

jack y sally dijo...

Es paradojico, despues de un esmerado segundo posteo con Sally nos encontramos con que hay un comentario nuevo en el primero, y que nada tiene que ver con el objeto de nuestro blog sino con la foto, mas especificamente con nuestros rulos! Fue gracioso leer el comentario y se agradece la buena onda, esperamos que sigas pasandote a mirar que hay de nuevo, y a dejarnos tu saludo :).

Jack

jack y sally dijo...

Guau y escribis como un torbellino, acabo de leer tu posteo jej. Saludos!