lunes, noviembre 23

boletos



me gustan mucho los boletos de colectivo de colores








(no comprendo en absoluto la necesidad de hacerlos monocromáticos, rectos, sin dibujos, insulsos, aburridos, dignos de ser tirados al primer tacho de basura que se visualice a la hora de bajar)







(en verdad no me parece acertado el formato actual. ni un poco.)

5 notas al margen.:

Floripondia dijo...

Acá son aburridos, no tienen colores :(

Besos

Paranoid Android dijo...

Ahorro de recursos para la producción masiva le dicen.

divagues, divagues, divagues dijo...

Sin mirarse ya, atados rígidamente a la tarea que los esperaba, se separaron en la puerta de la cabaña. Ella debía seguir por la senda que iba al norte. Desde la senda opuesta él se volvió un instante para verla correr con el pelo suelto

Violeta y Mora dijo...

Boletos de colores? Los boletos de colores, los colores en si, invitan a imaginar. No hay lugar para la imaginacion. No hay lugar para la creatividad.
Me gusta mucho el mundo que mostras, cuando aprenda a adularte declarandome seguidor, lo hago. Saludines muffinescos.

fernandes dijo...

Si, algunos son simpáticos yo tengo el del 6/6/6.